Primera C | General Lamadrid

"Me da impotencia"

Mario Rizzi (foto) lamentó la derrota de su equipo ante Laferrere en Devoto y manifestó su preocupación por el presente carcelero. "Hicimos de todo para empatarlo", tiró.

Publicada: 04/08/2015 18:07:36

Lecturas: 629

Lamadrid no levanta cabeza y ante Laferrere cosechó una nueva derrota, la tercera al hilo. El mal momento que atraviesa el equipo en cuanto a resultados repercute cada vez más en la tabla de promedios y genera desilusión en todo el pueblo carcelero y en el propio entrenador del equipo, Mario Rizzi, quien en diálogo con Prensa Lamadrid manifestó su preocupación.

"Me da impotencia porque atacamos con mucha gente y no pudimos convertir. Los chicos están bien físicamente, la idea es clara e hicimos todo para empatarlo tratando de jugar bien, pero un error nos costó el partido", analizó el técnico tras la caída por la mínima diferencia frente al Villero.

Con una mezcla de tristeza y calentura, Rizzi aseguró que el árbitro Rodrigo Pafundi debió expulsar a dos jugadores de Lafe, que su equipo no liga y que, en una cancha en condiciones normales, se hubiera ganado, aunque al final afirmó: "No sirve merecer, los partidos hay que ganarlos".

"Quisiera jugar mañana mismo de la bronca e impotencia que tengo. Ya nos vienen pasando estas cosas, ponemos delanteros, tenemos al mejor 10 de la categoría, se trabaja mucho durante la semana, están bien físicamente y las cosas no se dan", indicó con resignación.

Asimismo, Rizzi dejó en claro su compromiso con Lamadrid y señaló: "Nunca en mi carrera tuve tantas ganas de ganar partidos para la gente. Le he dado campeonatos a gente que no lo merecía, pero esta gente se merece salir de esta situación", y cerró: "Después de salir, en otro momento o a fin de año, si pensaremos en armar un equipo para ascender, que es lo que siempre trato de hacer".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas