Federal A | Sportivo Las Parejas

Con la cabeza en el Aurinegro

El Lobo no descansa y la intensa lluvia que ha caído en los últimos días no fue motivo para suspender los entrenamientos de cara al choque ante Deportivo Madryn este domingo.

Publicada: 11/08/2015 22:09:23

Lecturas: 571

A pesar de las intensas lluvia que azotaron la zona el "Lobo" continua con los entrenamientos para llegar de la mejor manera al choque del domingo cuando reciba a su par de Deportivo Madryn en la reanudación del Federal "A" luego del parate por los comicios electorales del pasado domingo.

El plantel se entrenó en su totalidad bajo las órdenes de Diego Oyardibe, quien buscará su tercera victoria consecutiva en condición de local. Además, sin bajas podrá disponer de su once ideal, de no mediar inconvenientes en el transcurso de la semana.

Su rival viene de vencer a Deportivo Maipú por 2-0 y así partido a partido demuestra más su localía, pero en condición de visitante no puede afianzarse; sólo saco cinco unidades sobre 30 posibles con una victoria, dos empate y siete derrotas. En los últimos días se alejó del plantel Daniel Carou, que se fue al fútbol chileno.

Cabe agregar que Sportivo Las Parejas buscará su primer triunfo en la Reválida, ya que en su debut no pudo e igualó 1-1 ante 9 de Julio Morteros.

Gustavo González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas