Primera B | Defensores de Belgrano

A mantener distancias

El Dragón, puntero de la categoría, visitará a Morón buscando tres puntos que le permitan sostener su comodidad en la cima del torneo. Sosa (foto) volverá al primer equipo.

Publicada: 14/08/2015 22:37:09

Lecturas: 634

Defensores de Belgrano se recuperó de la derrota en cancha de Platense con un buen triunfo ante Tristán Suárez, y ahora buscará sostener cuando vuelva a salir de casa para medirse con el irregular Morón, que pretende ganarse su lugar en el Reducido. El Dragón no debe dejar puntos para que no se le acerquen sus perseguidores.

Si bien el equipo de Della Picca está cómodo a cuatro puntos del escolta Brown de Adrogué, sabe que no puede confiarse, porque si deja unidades en el camino, los de atrás se le pegarán. Este sábado desde las 15:30 en el Nuevo Francisco Urbano, buscará un nuevo triunfo para no fijarse en lo que hacen los demás. El árbitro del partido será Ignacio Lupani.

Para este encuentro, el entrenador dispuso la vuelta al primer equipo de Juan Manuel Sosa, aunque aún no definió quién será el que salga del once inicial. El ingresado se ubicará en el medio campo, y los candidatos a salir son Ezequiel Aguirre o Jorge Chiquilito.

De este modo, los once del Dragón serían: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Martin Iglesias, Miguel Barbieri, Alan Giménez; Fernando Enrique, Sosa, Nahuel Fioretto, Leonardo Baima; Lucas Buono y Jorge Chiquilito o Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas