Federal A | Sportivo Las Parejas

Tres puntos de oro

El equipo de Oyarbide venció por 2-1 a Deportivo Madryn. Bocchietti y Del Bono marcaron para el Lobo, que terminó con diez por la expulsión de Romanello.

Publicada: 17/08/2015 11:44:51

Lecturas: 623

Los primeros minutos ambos elencos jugaron a ver qué hacía el otro, donde se dividieron el balón en mitad de cancha. La primera situación clara de gol llegó a los 7 minutos tras un córner de Fernández y Trulls le ganó a todos los defensores pero no pudo convertir.

Deportivo Madryn a los 11´ estuvo cerca de ampliar el marcador tras un remate cruzado de Rodríguez que se fue cerca del palo derecho de Romero. A la jugada siguiente, un mal rechazo de Romero le dejó la pelota a Bordaberry, quien remató desde 35 metros pero su disparo se fue desviado. La visita se adueñó de la pelota y de las situaciones de gol.

En el mejor momento del Aurinegro, un tiro de esquina para Sportivo donde jugaron rápido para Acosta sacando un centro preciso a la cabeza de Bocchietti, quien venció a Pereyra decretando el 1-0 transitorio. Los dirigidos por Izquierdo se fueron al ataque y a los 36´ un centro de Ibarlucea para Girard donde Colapietro llegó con lo justo y la por la línea final, pero cuatro minutos más tarde Bordaberry salió de contragolpe y habilitó a Michelena quién logró fusilar a Romero e imponer el 1-1.

En el complemento entró Abadie por Maldonado y Sportivo empezó a generar más juego por la banda derecha pero el primer cuarto de hora del complemento se vio mucha garra pero poco fútbol.

A los 16 minutos un centro desde la derecha donde Chiapello le ganó a todos y cabeceó impactando el balón en el travesaño pero ni Pereyra ni los defensores sureños podían sacar el balón del área chica y Del Bono se tiró de cabeza para poner el 2-1. El partido comenzó con las protestas y el árbitro fue más celoso en cada fallo donde Romanello vio su segunda tarjeta amarilla dejando a Sportivo con diez hombres.

Oyarbide tuvo que improvisar ya que no tenía más cambios y debió armar la mitad de cancha con Fernández, Bianco, Abadie y Bocchietti, donde Chiapello quedó solo en el ataque. Madryn tuvo la posibilidad de empatar en los pies de Asprilla y Mansilla, pero tanto Romero como toda la defensa del Lobo lo impidió.

Síntesis:

SPORTIVO (2): Romero, Acosta, Delbono , Colapietro (60´Bianco), Trulls y Rodríguez; Fernández, Romanello y Mingorance (60´Chiapello); Maldonado (46´ Abadie) y Bocchietti. DT: Oyarbide.

DEPORTIVO MADRYN (1): Pereyra, García, Ibarlucea, Llanquetru y Mansilla; Bona, Bordaberry, Michelena y Rodriguez (80' Bruzzone); Girard y Elgorriaga (71´Asprilla). DT: Izquierdo

Goles: 27´Bocchietti (SAC), 39´Michelena (MAD) y 61´Debono (SAC)

Amonestados: Romero, Trulls, Romanello y Bianco en Sportivo, Girard y Elgorriaga en Madryn.

Expulsado: Romanello (SAC).

Árbitro: Arco.

Gustavo González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas