Federal A | Sportivo Las Parejas

A la caza del Torito

Sin perder tiempo, después del triunfo sobre Deportivo Madryn, el Lobo se enfoca en lo que será el duelo frente a Alvarado. Diego Oyarbide deberá meter mano por tres ausencias

Publicada: 20/08/2015 11:53:19

Lecturas: 584

Tras la victoria del último domingo sobre Deportivo Madryn, en la que Sportivo Las Parejas se quedó con un 2-1 que le permitió escalar hasta la sexta posición con un partido menos, el Lobo no quiere aflojar y piensa en lo que vendrá. Ahora, se enfoca en otro duro compromiso aunque fuera de su casa.

El conjunto de Santa Fe aguarda por el viaje a Mar de Plata, en donde enfrentará a Alvarado este domingo desde las 16.00 y para ello sigue con su preparación. Para dicho encuentro, Diego Oyarbide deberá reamar el esquema de juego debido a que no podrá contar con Ciro Romanello, quien vio la roja, ni tampoco con Maximiliano Fernández y Nicolás Trulls que llegaron al límite de tarjetas amarillas y deberán cumplir una fecha de suspensión.

Por su parte, su rival viene entonado e invicto en las últimas doce fechas, debido a que cosechó seis victorias y seis empates, y además acumula seis fechas sin perder en su en el José María Minella. Poco de eso le importa a Sportivo, porque siempre le trajo complicaciones a sus rivales en condición de visitante y está no será la excepción.

Gustavo González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas