Primera B | Villa San Carlos

Cambio obligado

Los dirigidos por Osvaldo Ingrao recibirán este viernes a Deportivo Morón con la premisa de continuar por la buena senda. Aguimcer (foto) ingresará por Figueredo.

Publicada: 20/08/2015 21:14:53

Lecturas: 546

En su última presentación, Villa San Carlos venció 3-2 a Tristán Suárez y brindó una gran muestra de carácter pensando en una levantada definitiva. Y para eso deberá ratificar todo lo bueno ante el Gallito, en condición de local, este viernes.

El compromiso ante los de Blas Armando Giunta comenzará a las 15 y contará con el arbitraje de Martín Gonaldi, correspondiente a la 30º fecha del certamen de la B Metropolitana.

Para este cotejo, Osvaldo Ingrao realizará una variante obligada. Ezequiel Aguimcer ingresará en reemplazo de Nahuel Figueredo, expulsado en el último choque ante el Lechero. Así, Mariano Fernández pasará a jugar como volante por el sector izquierdo.

En consecuencia, los once Villeros serán: Francisco Del Riego; Franco Mantovano, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Aguimcer; Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Fernández; Emmanuel Barbosa y Kevin Hoyos.

SIGUE COLOMBO

En otro orden de cosas, en las últimas horas se confirmó que Alejandro Colombo continuará siendo el presidente de la institución de Berisso, pese a que en su momento pensó volcarse definitivamente a la política de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Luego de una reunión de Comisión Directiva, en la que duró más de tres horas, Colombo tomó la decisión de ser candidato a presidente una vez más. Por ahora no hay una lista opositora, es por eso que si todo sigue por el mismo camino, el mandamás Villero continuará al frente de la entidad Celeste.

En diálogo con DeporB, programa que se emite por RadioB 96.1, aclaró que “en septiembre vamos a hacer una asamblea para mostrar el balance del club. Mientras estuvimos en Villa San Carlos, nunca hubo una oposición”.

“Si me tengo que ir, me van a tener que sacar con elecciones. Con todo lo que hicimos, sería una picardía volver 20 años atrás con otra gente al mando de la institución”, agregó.

Por otro lado, en relación a la continuidad de Osvaldo Ingrao, el presidente del Villero manifestó: “Él no pudo elegir a los jugadores, agarró un plantel armado, en su momento elegimos mal los refuerzos. La continuidad dependerá de los resultados. Si le va bien sigue, sino tendrá que dar un paso al costado”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas