Promocional Amateur | Muñiz

Quiere seguir en su tormenta

El Rayo Rojo, que cosechó seis puntos de los últimos seis que jugó, buscará seguir de racha al recibir a Centro Español. Sandoni (foto), Vallejos y Riquelme vuelven al once.

Publicada: 24/08/2015 22:25:49

Lecturas: 1151

"Es una poderosa descarga natural de electricidad estática, producida durante una tormenta eléctrica", es lo que define Wikipedia sobre un Rayo. También se lo puede asociar con Muñiz, el Rayo Rojo, que está en su tormenta favorita, a causa de que llegó a los puestos de Reducido para ascender.

Bajo la finalidad de que el Rayo siga haciendo sus peligrosas descargas en la Primera D, chocará ante el Gallego en el estadio de Juventud Unida. El compromiso será este martes desde las 15 y Diego Molinelli impartirá justicia.

Con respecto a la formación titular, el entrenador aplicará tres cambios: Alan Sandoni por Javier Balbuena, Ezequiel Vallejos por Rodrigo Lugo y Nicolás Riquelme por Néstor Leguiza.

En consecuencia, la alineación inicial de Muñiz, será: Sandoni; Vallejo, Ousseini Nfifen, Santiago Martínez, Brian Torres; Ariel Bernachea, Facundo Romero, Alejandro Acuña, Ezequiel Moreyra; Riquelme y Carlos Perrona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas