Primera B | Defensores de Belgrano

Quiere lo suyo

El Dragón, que perdió la cima del campeonato después de la victoria de Brown de Adrogué sobre Armenio, pretenderá triunfar y recuperar el liderazgo cuando enfrente a Fénix.

Publicada: 25/08/2015 10:40:31

Lecturas: 578

Aunque de local aún esta invicto, la campaña de Defensores de Belgrano comenzó a sumar derrotas. En sus dos últimos encuentros a domicilio, cayó ante Platense y Morón respectivamente, por lo que el cuadro de Adrogué lo superó en la tabla con un cotejo más.

Sin embargo, Defe tiene la posibilidad de repatriar la posición que mas situó en lo que va del certamen, a causa de que de 29 compromisos, ganó 15, empató 11 y solo perdió tres. Enfrente, no habrá un fácil adversario y se trata del Cuervo, que está luchando por ingresar a los puestos de Reducido.

El duelo será este martes desde las 20.30 en el Bajo Núñez, donde Pablo Dóvalo será el encargado de impartir justicia. En la primera rueda, el compromiso se disputó en Armenio y culminó 1-1.

Con respecto a la formación titular, Rodolfo Della Picca hará dos modificaciones obligadas. Debutará Matías Zacarías, categoría 1994, por Maximiliano Serrano, quien llegó al límite de las amonestaciones. Además, Luciano Goux ocupará el lugar del expulsado Martín Iglesias.

El DT, no solo efectuará los dos cambios por sanciones, sino que aplicará otros tres tácticos respecto a los que cayeron frente al Gallo: Ariel Groothuis por Miguel Barbieri, Ezequiel Aguirre por Leonardo Baima y Federico Amaya por Jorge Chiquilito.

En consecuencia, el once principal de Defensores de Belgrano, será: Albano Anconetani, Matías Zacarías, Luciano Goux, Ariel Groothuis, Alan Giménez, Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Ezequiel Aguirre, Lucas Buono, Ezequiel Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas