Primera Nacional | Los Andes

"El punto fue lo más justo"

Fernando Lorefice, volante del conjunto de Lomas de Zamora, contó sus sensaciones sobre la paridad sin tantos ante Douglas Haig en Pergamino y habló de su lesión.

Publicada: 25/08/2015 12:14:02

Lecturas: 511

"Fue un partido parejo, el punto creo que fue lo mas justo. Nosotros tuvimos situaciones, ellos también tuvieron, fue un partido de ida y vuelta, el punto sirve, seguimos sumando", opinó Fernando Lorefice sobre el empate de Los Andes ante el Milan de Pergamino. Dialogó en exclusiva con FM MilRayitas.

"Venimos de ganar, siempre afuera es bueno sumar, ahora para que este punto sirva hay que ganar de local", añadió el mediocampista. Vale la pena resaltar que si bien Lomas no cayó, lleva tres encuentros sin cosechar victorias a domicilio.

A causa de una lesión, el exAtlanta e Independiente, entre otros, debió ser reemplazado por Marcos Brítez Ojeda. Ante la jugada, describió: "En una pelota dividida con Diego Levato me tira un poquito el aductor, terminé con el aductor cargado, está complicado".

Al margen de su percance en el aductor, el capitán no estará ante Gimnasia de Jujuy, debido a que vio la quinta tarjeta amarilla como el defensor Emmanuel Martínez y ninguno de los dos podrá decir presente. Caso contrario para Jorge Córdoba, quien purgó las dos fechas de suspensión y podría retornar a sumar minutos oficiales ante el Lobo.

Coppolecchia/Fidalgo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas