Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Regala de local

El Verde no pasó del empate en su casa ante Sportivo Belgrano, equipo comprometido con los promedios. Los de Arzubialde sumaron su cuarto partido al hilo sin victorias.

Publicada: 25/08/2015 22:26:11

Lecturas: 462

En el Juan Gilberto Funes, Estudiantes consiguió un empate por 1-1 ante Sportivo Belgrano que lo dejó con sabor amargo debido a que necesita sumar puntos para salir del fondo de las posiciones.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Gastón Álvarez Suarez a los dos del complemento para los cordobeses y cinco minutos más tarde los locales llegaron a la igualdad definitiva de la mano de Daniel Quiroga, quien en conferencia manifestó: “Personalmente estoy contento con el gol, pero el objetivo era ganar para respirar y estar tranquilos. Queremos sumar de a tres porque empatar no nos sirve, pero equivocamos caminos; de local no podemos regalar más. Ahora tenemos que seguir trabajando pensando en que el domingo tenemos otra final”, aseveró.

Con esta unidad, Estudiantes sumó su tercer empate consecutivo y la parda número 15 en 30 fechas que lo dejaron en el 13° puesto con 36 puntos a falta de más de diez jornadas por disputarse.

A su vez, el último equipo que parcialmente estaría descendiendo se ubica con 33 puntos y es Unión de Mar del Plata, rival al que enfrentará el próximo domingo desde las 18 en lo que será una final anticipada por la lucha por la permanencia.

Por último, el defensor y capitán del Albiverde, Facundo Quiroga fue amonestado por una protesta y será baja para el enfrentamiento con los marplatenses por acumulación de amarillas. Pese a ello, sentenció: “El partido que se nos escapó es lamentable, veníamos de dos empates afuera y hoy la dejamos pasar, necesitábamos ganar” añadió.

Gastón Vila Calderón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas