Promocional Amateur | Muñiz

Triunfo que ilusiona

El Rayo rojo sigue de buena racha y sumó su tercer triunfo consecutivo en el torneo tras superar por 2-0 a Centro Español. Acuña y Perrona, los goles de la victoria.

Publicada: 26/08/2015 12:30:22

Lecturas: 671

Muñiz es el equipo que más puntos sumó en esta segunda ronda del torneo de Primera D y su racha positiva queda plasmada; venció 2-0 a Centro Español con goles de Acuña y Perrona, quienes sellaron los tres puntos del Rayo Rojo y además, decretaron la tercera victoria consecutiva de su equipo.

El encuentro fue cerrado y friccionado en el mediocampo. Ambos equipos no generaban claras situaciones de gol y el empate sin goles cuadraba perfecto en un cotejo sin emociones. Pero a poco del cierre de la primera etapa, Acuña sorprendió con un gran tiro libre para abrir el score y darle la ventaja provisoria al Rayo.

Ya en el complemento y con la ventaja en el marcador, Muñiz no pasó sobresaltos, controló la pelota y neutralizó todos los intentos de ataque de un Gallego que no pudo encontrar su juego en ningún tramo del partido.

Y cuando quedaban quince minutos para el final del juego, Tissera se iba expulsado correctamente en la visita por una falta dentro del área por lo que el árbitro Diego Molinelli cobró la pena máxima y Perrona, desde los doce pasos selló el marcador.

SÍNTESIS

MUÑIZ (2): Alan Sandoni, Santiago Martínez, Ousseini Mounpain, Ezequiel Vallejos, Ariel Bernachea, Alejandro Acuña, Facundo Romero, Brian Torres, Nicolás Riquelme, Ezequiel Moreyra, Carlos Perrona. DT: Walter Gómez.

CENTRO ESPAÑOL (0): Rodolfo De Rosa, Jeremías Retamozo, Manual Brandón, Sergio Tissera, Alan Álbarez, Fabián Padilla, Bruno Rodríguez Vea, Maximiliano Valdez, Facundo Bozo, Leonardo Gómez,, Franco Magno. D.T: Guillermo Duben.

GOLES: 42' Alejandro Acuña (MUÑ), 79' Carlos Perrona -p- (MUÑ)

EXPULSADOS: 77' Sergio Tissera (CEN)

ARBITRO: Diego Molinelli

CANCHA: Juventud Unida

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas