Primera Nacional | Atlético Tucumán

“Pelearemos hasta el final”

Luis Rodríguez, delantero del Decano, dialogó tras el triunfo frente a Chacarita y destacó la actitud del equipo para dar vuelta un partido clave en San Martín.

Publicada: 26/08/2015 15:09:47

Lecturas: 728

Atlético Tucumán consiguió tres puntos valiosos en condición de visitante contra Chacarita, lo que le permitió escalar a la segunda ubicación de la tabla de posiciones por debajo de Patronato, a seis unidades.

Y tras el triunfo en San Martín, Luis Rodríguez habló en conferencia de prensa y expresó sus sensaciones. “Fue una victoria muy trabajada, como lo planeamos en la semana. Se nos complicó porque comenzaron en ventaja, pero el empate en el último minuto del primer tiempo nos facilitó las cosas para jugar el resto del partido”.

Por otro lado, agregó que “estamos haciendo bien las cosas, debemos seguir así para mantenernos con chances hasta el final. Fue uno de los mejores partidos de visitante que tuvimos, vamos por el buen camino”.

Con respecto a las virtudes para dar vuelta el resultado, el delantero del Decano expresó: “Tuvimos tranquilidad y eso nos llevó al triunfo. Empatamos en el momento justo y después fuimos más claros con el manejo del balón. Chacarita tiene jugadores muy rápidos, presionan bien, pero nos hicimos fuertes y eso nos permitió llevar con tranquilidad el partido”.

“No creo que sea un mano a mano entre Patronato y Atlético, porque Santamarina también está en la discusión pero se cayó en las últimas fechas. No tengo dudas que le daremos pelea hasta el final del torneo”, siguió.

Pensando en lo que se viene, la “Pulga” Rodríguez declaró: “En este tramo del campeonato todos los equipos juegan por algo, ante Guaraní será un partido complicado y trabajaremos para quedarnos con los tres puntos en nuestra casa”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas