Primera C | Dock Sud

"Dock Sud va a salir campeón"

A Julián Montenegro le sobra la fe y, en diálogo con Solo Ascenso, dejó en claro que irán por todo en la recta final del campeonato. Sobra confianza en el equipo de Maddoni.

Publicada: 26/08/2015 17:23:47

Lecturas: 1177

Todavía duele la derrota con Luján. Es que Dock Sud no pudo sumar ante el equipo de la Basílica y perdió un poco de terreno en la lucha por el primer puesto. Igualmente, falta mucho para el final del torneo y en el plantel del Docke sobra confianza.

Y uno de los que habló sobre el tema fue Julián Montenegro, que en diálogo con Solo Ascenso realizó un breve análisis de lo que fue la derrota ante Luján. "Hay veces que cuando no se puede jugar al fútbol, ya que nosotros tenemos una idea y la cancha no nos ayudó, tenemos que tratar de cerrar los partidos y volvernos con un punto como mínimo.

Y siguió: "Era una linda oportunidad, podíamos haber quedado igual o con el resultado de San Telmo a tres puntos, pero todavía falta mucho", sostuvo el defensor del equipo que dirige Maddoni.

Al Docke en condición de visitante le cuesta un poco más. Y eso será algo que tendrán que trabajar de cara al futuro. "No se nos dan los resultados, y como dije antes, hay partidos que los tenemos que cerrar, y la idea nuestra nos lleva a arriesgar en lo futbolístico, algo que a veces lo pagamos caro.

De todas maneras, lo positivo es que el equipo de Juan Manuel Maddoni todavía le quedan partidos en donde deberá enfrentar a los que están arriba. Por eso, Montenegro no fue para nada cauto y mantiene la fe. "Dock sud va a salir campeón, esa ilusión no nos quita nadie", afirmó.

Por último, el defensor sostuvo que en lo personal se encuentra cómodo, al igual que con lo que les pide el entrenador. "Trabajando para mejorar siempre. Con el sistema del DT conforme, ya que la idea es jugar con los laterales bien subidos y eso en lo personal me beneficia", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas