Primera B | UAI Urquiza

"El triunfo fue clave"

En diálogo con Solo Ascenso, el delantero Sergio Rodríguez valoró la victoria del Furgón ante Flandria y sostuvo que "fue un partido duro". Ahora se viene Colegiales.

Publicada: 26/08/2015 18:53:50

Lecturas: 378

Necesitaba sumar y lo hizo. UAI Urquiza pudo vencer a Flandria en Villa Lynch y sigue sumando en su lucha por alejarse de la zona del descenso para no sufrir en la recta final del campeonato.

Y Sergio Rodríguez, en diálogo con Solo Ascenso, realizó un breve balance de lo que fue el triunfo ante el Canario. "Fue un partido duro, en el que merecimos abrir el marcador antes, llegó el gol y mantuvimos lejos de nuestro arco a Flandria".

Y siguió: "El triunfo fue clave en este momento para la confianza, se vienen partidos claves y hay que estar fuertes", sostuvo el delantero del Furgón.

Sergio Rodríguez venía de una importante inactividad, luego volvió y pudo marcar recién ante el Canario. "El gol lo necesitaba. Después de un año sin jugar llegó en el momento justo, cuando más lo necesitábamos. Sabemos la situación en la que estamos, también sabemos que tenemos algún margen más que nuestros rivales en el promedio".

Por último, el delantero se refirió al nuevo cuerpo técnico y no se olvido de Guillermo De Lucca: "Es un cuerpo técnico joven, con ideas buenas y tratamos de plasmar lo que nos piden sin olvidarnos de De Lucca, que es un buen DT y mejor persona", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas