Primera B | Flandria

De capa caída

En un duelo clave por el descenso, el Canario igualó 0-0 ante Deportivo Merlo. A pesar de contar con algunas opciones, el conjunto de Jáuregui volvió a jugar mal.

Publicada: 26/08/2015 19:11:28

Lecturas: 655

La racha se alarga. Y la zona del descenso está cada vez más cerca. Esta tarde, Flandria desaprovechó una buena chance para romper con ambos ítems, pero volvió a jugar mal y apenas empató en cero frente al Deportivo Merlo, rival directo en la tabla de los promedios. Así, el regreso al Carlos V tras las inundaciones no fue el esperado.

En la primera etapa, el Canario ahogó a su rival en la salida. Por eso, provocaba el error cerca del arco de Llinas para acortar los espacios. Y, mientras el visitante no podía salir de esa presión, el conjunto de la dupla técnica se sentía cómodo en esa postura.

En ese contexto, Martín Rose se paraba prácticamente como puntero izquierdo, mientras que Mauro Frattini también lastimaba por la banda derecha. Justamente, el Colo se escapó bien cerca del banderín del córner y metió el centro perfecto para Andrés Montenegro, aunque el cabezazo de fue al lado del palo.

A medida que el local aflojó en la presión alta, el Charro pudo empezar a cruzar a terreno enemigo, aunque sin lastimar. En el fondo, Miguel Porcel se acomodó bien como central junto a Williams Riveros, mientras que Randazzo y Camacho no sufrían como laterales.

En el complemento, quedó en evidencia el presente de ambos: pobre realidad. Porque el partido se hizo ordinario, con demasiadas imprecisiones. Así, fue difícil encontrar varios pases seguidos. Aunque la intención seguía siendo del Canario, la carencia en su juego impedía sorprender al visitante. Así y todo, Montenegro tuvo un remate cruzado que se terminó abriendo demasiado. Y después Rose rescató un rebote y le dio desde afuera, aunque su disparo se fue cerca.

Desde el banco, saltaron Emanuel Escuredo y Pedro Sosa. Aire fresco para intentar romper un desarrollo monótono y aburrido. Pero el partido siguió por los mismos carriles: sin emociones ni juego. Incluso, Merlo casi lo gana en la última bola, pero Leo Griffo tuvo la tapa del partido ante el disparo a quemarropas. Así, los dos se llevaron el castigo de un empate que no le sirve a ninguno. Menos a Flandria en su casa.

Ahora, Flandria, en la próxima fecha, recibirá en el Carlos V a Almirante Brown. El encuentro se jugará el domingo a las 12.


SÍNTESIS:

FLANDRIA (0): Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Miguel Porcel, Williams Rivero, Andrés Camacho; Mauro Frattini, Mauro Bellone, Eric Chmil, Martín Rose; Agustín Goñi y Andrés Montenegro. DT: Favio Orsi - Sergio Gómez.

MERLO (0): Rodrigo Llinás; Osvaldo Vila, Mariano Randulfe, Gabriel Ferro, Carlos Bataras; Matías Rudler, Franco Chiviló, Lautaro Baeza, Jorge Varela; Leandro Rodríguez y Brian Martín. DT: Salvador Pasini.

GOLES: No hubo

ÁRBITRO: Pablo Giménez

CANCHA: Carlos V (Flandria)

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas