Primera B | Deportivo Morón

"Es importantísimo el triunfo"

Ariel Otermín, autor del tanto de la victoria del Gallo sobre Villa San Carlos por 1-0, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó la racha de tres victorias al hilo.

Publicada: 26/08/2015 20:42:41

Lecturas: 864

Ariel Otermín, goleador de la alegría de Morón sobre el Celeste, habló mano a mano con Solo Ascenso y, sobre el 1-0 a favor, analizó: "Fue un partido muy difícil, no habíamos arrancado bien y ellos habían arrancado mejor. Nos costó los primeros minutos del partido pero después, terminando el primer tiempo, mejoramos nosotros. Tuvimos situaciones claras como el tiro libre de Yassogna y ya el segundo tiempo lo arrancamos mejor".

"Arrancamos de menor a mayor. No se podía jugar mucho por el estado del campo de juego pero es importantísimo el triunfo que nos trajimos porque es una cancha difícil ante un rival que estaba en levantada y porque seguimos por el buen camino que estamos marcando", añadió sobre la sumatoria de a tres frente a los de Berisso. Los de Blas Giunta no pierden hace ocho encuentros.

El marcador de 30 años marcó el tanto del triunfo, lo que fue el segundo en el certamen para su cuenta personal. Ante la anotación, selló: "Siempre es bueno marcar un gol, es lindo. Más si sirve para el triunfo, pero lo importante es que se ganó. Que el gol lo haga cualquiera que tenemos que seguir por este camino que nos costó mucho conseguir".

Además, el exAldosivi recordó el compromiso de la jornada 29 ante Defensores de Belgrano: "Siempre es bueno ganarle al puntero de la forma que se le ganó. Fuimos justos vencedores y reafirmamos las buenas actuaciones que veníamos teniendo. Sirve muchísimo, vamos muy bien y en lo anímico sirve un montón. Con el triunfo ante San Carlos sirve para intentar más, para soltarnos más y tener un poco más de juego".

El conjunto del Oeste no cae hace ocho cotejos, en los que de 24 unidades, cosechó 18 y se posicionó sexto, dentro del octogonal que determinará el segundo ascenso a la B Nacional. Sin embargo, está a 13 puntos de Defensores de Belgrano, único líder. Cabe destacar que pese a la superioridad en la tabla, lo superó hace solo unos días.

Ante la senda positiva y los últimos tres chicos ganados, el exBrown de Adrogué, culminó: "Nosotros vamos partido a partido. Todavía falta mucho, la idea es terminar lo más arriba posible y tener la ventaja deportiva para el Reducido. Pero primero hay que entrar y si se puede con ventaja deportiva mucho mejor porque nos estamos haciendo fuerte en nuestra cancha, pero vamos partido a partido, faltan doce fechas. Hay que estar tranquilos y tener los pies sobre la tierra que hay que sumar con Platense".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas