Federal A | Talleres (Córdoba)

"Todavía falta una eternidad"

Ivo Chaves (foto), volante de la T, analizó la victoria ante Juventud Antoniana y solicitó mesura. Por otro lado, se confirmaron las lesiones de Velázquez y Schenone.

Publicada: 26/08/2015 21:24:05

Lecturas: 823

Si bien el arranque no fue el mejor, después de cinco jornadas del Tetradecagonal, Talleres se posicionó como líder del torneo con ocho unidades junto con Juventud Unida de San Luis.

El cuadro cordobés llegó a la cima tras de superar a los de Salta e Ivo Cháves opinó sobre la victoria: “El equipo estuvo muy bien planteado, pudimos hacer la diferencia y manejar el partido", manifestó el jugador en declaraciones para Radio Impacto de Córdoba.

En cuanto a la ilusión de la gente fanática del Albiazul, la postura de Cháves fue paciente: "Todavía queda una eternidad, no somos el peor equipo por empatar dos partidos ni ahora el mejor por ganarlos".

De todas maneras, el momento no es del todo feliz. Finalmente se confirmó la baja de Javier Velázquez, quien estará un mes afuera por una distensión de ligamentos. Sin embargo, lo peor fue para Nicolás Schenone Paz, debido a que el uruguayo se rompió los ligamentos cruzados y tendrá casi ocho meses de inactividad.

Schenone había vuelto a jugar de manera oficial en julio tras superar otra lesión en la rodilla. En su cuenta de Twitter, el volante escribió: "Muchas gracias a todos por los mensajes de aliento en este durísimo momento, no queda otra que poner el pecho y darle para adelante".

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas