Regional Amateur | DEFENSORES DE VALERIA DEL MAR

Sin nada

Los dirigidos por Mariano Larrea se pusieron en ventaja pero luego fueron superados por America y cayeron por 3 a 1. El equipo de la costa sumó su quinta derrota seguida.

Publicada: 26/08/2015 21:34:30

Lecturas: 1897

En el primer tiempo y de arranque, a los 14′, un bombazo de Leandro Diaz infló la red del arco defendido por Chiappa y despertó cierta ilusión en los presentes. ¿Se cortaría la sequía para Defe? No, el goleador de la zona, Ezequiel Petti, se encargó de empatar a los 33′ y llevar el tramite al descanso con la igualdad 1-1.

Si bien Defensores pegó primero e intentó generar peligro con las buenas combinaciones entre Cataruozzolo y Jofre, fue America quién manejó la pelota de manera más segura y con mejor posesión.

En el complemento, la intensidad del equipo de Valeria del Mar y su búsqueda por llevarse el partido recuperar el terreno perdido sólo duró los ocho minutos que tardó Ezequiel Petti en volver a marcar. El 2 a 1 era demasiado golpe para un Defe que empezaba a sentir en las piernas los dos partidos en 72 hs.

Con sus armas y el orgullo por querer llevarse algo de su nuevo hogar, hizo buscar el empate con centros y algunos llegadas aisladas. A los 38′ Esteban Rivas remató de volea un gran desborde de Fortunato y liquidó el pleito. Tras el gol de América, sólo quedaron intentos sin fuerza de Defensores, que incluyeron un remate en el palo del central Giachero.

El pitazo final del dolorense Pedro Tormey terminó con las ilusiones de un equipo cada vez más abatido, que no puede encontrar el ansiado triunfo que le de un poco de aire.

SINTESIS


DEFENSORES DE VALERIA (1): Jhonatan Puga; Brian Simone, Leandro Molins, Diego Giachero, Gustavo Ramirez; Pablo Ivanoff (Brian Torancio), Leandro Diaz (Francisco Lopez Grassi), Alan Fernandez; Federico Cataruozzolo; Federico Jofre y Kevin Sanchez. DT: Mariano Larrea.


AMÉRICA (3): Ignacio Chiappa; Daniel Fortunato, Leonardo Tambussi, Leonel Manfredi (Ungwnga Evans) y Javier Luquez; Maximiliano Chevrot, Gabriel Christovao, Leonardo Martínez (Matías Jalil) y Santiago Giuntini (Juan Fitipaldi); Esteban Rivas y Ezequiel Petti. DT: Hugo Tengalia.

GOLES: En el primer tiempo: 14′ Leandro Diaz (DVM) y 33`Ezequiel Petti (AP). En el segundo: 8′ Ezequiel Petti (AP) y 38′ Esteban Rivas (AP).

ÁRBITRO: Pedro Tormey (Dolores). Asistentes: Pablo Equisito y Gonzalo Mena (Dolores)

ESTADIO: Carlos Idaho Gesell (Villa Gesell)

Luciano Martinez

comentarios

notasrelacionadas

másleídas