Federal A | Chaco For Ever

Duelo de necesitados

Los de Miguel Fullana todavía no ganaron en el Tetradecagonal, pero en Tucumán buscarán dar el golpe. Allí, el Negro enfrentará a San Martín, que tampoco ganó, sin variantes.

Publicada: 27/08/2015 11:40:38

Lecturas: 622

Luego de haber estado en ventaja dos veces, finalmente Chaco For Ever no pudo con Tiro Federal de Bahía Blanca y empató 2-2. Por dicho motivo, no logró sumar de a tres en condición de local, algo que le es esquivo, y ahora buscará recomponerse fuera de su casa.

En Tucumán, el Negro visitará a San Martín, otro de los que viene en capa caída ni tampoco pudo ganar en el Tetradecagonal, y allí intentará conseguir su primer triunfo. Acumula tres empates, de cuatro juegos disputados, y querrá dar el golpe este sábado en la Ciudadela. Será desde las 21.00 con arbitraje de Carlos Córdoba.

Su entrenador sabe que no es una parada sencilla y menos con el rival de enfrente. Por ese motivo, Miguel Fullana, pese a no haber podido ganar en Resistencia con el Aurivioleta, no modificará el equipo y pondrá a los mismos que vienen de igualar de local.

De esa manera, la alineación de For Ever para enfrentar al Santo con la esperanza de sumar la primera victoria y así poder despegarse de los últimos lugares, formará con: Nelson Schonberger; Rodrigo Cháves, José Romero, Franco Zambrano y Federico López; Gabriel Valdéz, Gerardo Gómez y Alfredo Barlesi; Mauricio Scaglia, Mauro Chaulet y Aldo Visconti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas