Primera C | Talleres (R.E)

“Es una mala racha”

El Albirrojo no logra despegar y perdió la punta. Gastón Corado, a la espera de visitar a Midland, sostuvo: “No saben cómo jugarle a Talleres, se meten atrás y nos complican”.

Publicada: 27/08/2015 14:04:00

Lecturas: 769

Sin dudas, Talleres no atraviesa su mejor momento en el campeonato; de los últimos cinco partidos, ganó uno, empató uno y perdió los otros tres. Después de haber levantado una fortaleza de local, ya jugar en Timote y Castro no los intimida a sus rivales y eso le juega en contra. Sobre este presente habló Gastón Corado, su goleador, en exclusiva con Solo Ascenso.

El delantero de 26 años analizó la derrota con General Lamadrid, que estaba en el fondo de la tabla hasta esa fecha, el último fin de semana en Remedios de Escalada. Aseguró que no estaba en los planes y pegó duro en el plantel. “Todos los partidos son difíciles y por más que no estaba en los papeles, duele porque no nos permitió quedarnos con los tres puntos y en la punta como queríamos”, afirmó.

Además, también en referencia a las caídas del Albirrojo, con Laferrere, Sacachispas y el Carcelero, sumado al empate con San Miguel, expresó: “No saben cómo jugarle a Talleres, sino que se nos meten atrás, no nos dejan espacios y nos complican, aunque no nos encontraron la vuelta. Es difícil tener precisión en tan pocos metros y tan poco espacio. No logramos abrir el marcador y eso es lo que nos está costando”.

Pese a ello, el ex Temperley y Almagro, entre otros, el punta se mantiene firme, con confianza para lo que resta del campeonato. Por eso, con la esperanza de regresar al triunfo en lo próximo, destacó: “Es una mala racha simplemente. Anímicamente estamos bien, pero con bronca por los puntos que dejamos en el camino. Estamos tranquilos y con la misma fe para pelear por el ascenso”.

En el horizonte del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires asoma Midland y pensando en ese partido, como los 10 que restarán, el máximo artillero de la categoría manifestó que deben limar para seguir arriba. “Hay que mejorar la precisión en las situaciones que generamos, pero lo principal es que no nos conviertan goles. Si logramos mantener el cero, eso nos va a dar tranquilidad porque vamos a tener más tiempo para lograr el triunfo. Hay que mejorar un poco de todo”, indicó.

Por otra parte, y en cuanto a su situación personal, debido que hace tres fechas no logra marcar y ante los de Mario Rizzi falló un penal, finalizó: “Son tres partidos y ojalá no se extienda, aunque si así es tengo que estar con la tranquilidad de siempre para poder resolver las situaciones que me quedan. Solo es una mala racha y ojalá pueda volver a convertir porque el equipo lo necesita”. Ojalá, tanto la racha negativa de Corado como la de Talleres comience a allanarse en Libertad.

Allí, los dirigidos por Cristian Aldirico visitarán a Ferrocarril Midland con la ilusión de dejar atrás este presente y recuperar la memoria. Para ello, el entrenador meterá dos variantes en el equipo; una será el regreso de Sebastián Prieto, por lo que César Borda volverá al lateral derecho, y la otra el ingreso de Jonathan Recchia, en lugar de Matías De León y Martín Civit, respectivamente.

Así, con estas dos modificaciones, para enfrentar al Funebrero este viernes desde las 15.00 con el arbitraje de Rodrigo Sabini, la formación será: Alejandro Granero; Borda, Enzo Baglivo, José Banegas y Prieto; Recchia, Emanuel Ibáñez y Marcos Giménez; Eduardo Berón, Gastón Corado y Mariano Romero.

Además, el Polaco confirmó el resto de los concentrados para ir al Oeste y en esa lista figuran Sebastián Vrlica, Eloy Pereira, Alan Mareco, Luis Funes, Civit, Yoel Arce y Ezequiel Noblea quienes lo acompañarán en el banco de suplentes.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas