Promocional Amateur | Centro Español

"Supieron manejar el partido"

Manuel Brandon no ocultó su bronca por la derrota ante Muñiz y afirmó que el Rayo Rojo fue inteligente en el campo de juego. "Fue un primer tiempo sin diferencias", sostuvo.

Publicada: 27/08/2015 15:09:12

Lecturas: 1313

Centro Español no pudo ante uno de los equipos que está expectante en la tabla. Es que el equipo que dirige Guillermo Duben perdió 2-0 ante Muñiz y no pudo sumar de a tres para engrosar el promedio.

Y Manuel Brandon, en diálogo con Solo Ascenso, realizó un breve análisis de lo que fue partido. "Fue un primer tiempo sin diferencias hasta que encontraron el gol sobre el final, de tiro libre. Sin ese gol, pienso que no hubieran sacado ventaja en todo el partido. Pero ya en el segundo tiempo con esa diferencia y con un jugador más, supieron manejar el partido, aún así sin llegadas claras".

La situación extra futbolística que atraviesa el Gallego es algo que preocupa a los jugadores, aunque ellos intentan pensar en lo que ocurre dentro del campo de juego. "Nosotros intentamos mantenernos al margen y jugar lo mejor que podamos y sacar lo mejor nuestro, no podemos hacer otra cosa. Si bien no ignoramos esta situación, nuestra única herramienta es jugar intentando dar lo mejor, jugando al 100% sin regalar nada".

Respecto a la quita de puntos en los partidos ante Central Ballester y Yupanqui, el defensor opinó: "Creo que siempre estas cosas pueden ser evitables y que sería una lástima que haciendo una campaña que nos permitiera zafar de la desafiliación, sea esta la única forma de solucionar este tema, dejando en un segundo plano lo que podamos concretar dentro de una cancha, en lo estrictamente deportivo".

De todas maneras, el plantel intenta mantenerse psicológicamente de la mejor manera ante la situación extra futbolística que vive Centro Español: "Es complicado pero somos un grupo unido y tenemos bien en claro que estas cosas son ajenas a nosotros, y que la única forma que tenemos de estar tranquilos al final del campeonato es dejar todo desde ahora. Entrenar al máximo y jugar todos los partidos como finales. De esa manera, pase lo que pase, no nos vamos a reprochar nada", sostuvo.

Por último, Manuel Brandon se refirió a su momento en el Gallego: "En lo personal me sentí bien los seis partidos que jugué, algunos los hice mejor que en otros pero de a poco voy agarrando el ritmo y sumando experiencia, que en definitiva es una de las características más importantes en un deportista. Veo en la D una categoría dura, en la que se juega poco por abajo y hay mas fricción. Sabía que iba a ser así y creo que me amolde bien a ese estilo de juego", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas