Primera Nacional | Atlético Paraná

Con dudas

El Gato sigue entrenando en vistas al próximo partido frente a Sportivo Belgrano. Arce o Ruggiero (foto) es una de las incógnitas del DT, la otra Córdoba o Modón.

Publicada: 27/08/2015 15:23:45

Lecturas: 647

El elenco paranaense se prepara de cara al duelo frente al Verde, el próximo sábado desde las 16 en el Mutio con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Con respecto al equipo, vale aclarar que Jonathan Belforte no podrá ser de la partida por haber sido expulsado el pasado sábado frente a Instituto. Y allí se plantea una de las dudas, quién será su reemplazo.

En la semana Edgardo Cervilla viene probando con Federico Córdoba en su lugar, pero también probó a Sergio Modón como carrilero por derecha, corriendo hacia el medio a Pablo Vercellino conformando el doble cinco junto a Pablo Lencioni. Esto no se confirmó aún.

Otra de las dudas corre en el arco. Ignacio Arce tiene una fuerte contractura en uno de sus aductores, por lo que en caso de no llegar sería Mauro Ruggiero su reemplazante. Al igual que en el caso del mediocampo, todo se va definir este viernes en la última práctica que se realizará en la ciudad de Santa Fe por la mañana.

En consecuencia la alineación titular sería: Arce o Ruggiero; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Córdoba o Modón, Vercellino, Pablo Lencioni; Alexis Ekkert; Lisandro Alzugaray y Enzo Noir.

Habrá que esperar hasta mañana para definir el once y quienes serán los jugadores que acompañaran a los titulares en la concentración.

Germán Viganotti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas