Primera B | Deportivo Riestra

"El objetivo es no perder la categoría"

Mauro Ortíz, autor de dos goles en el empate 3-3 ante Español, afirmó que la idea es poder mantenerse en la B Metropolitana. "Después veremos para que estamos", tiró.

Publicada: 27/08/2015 15:41:47

Lecturas: 609

El equipo que dirige Leonardo Ragazzo sigue sumando y cada vez peligra menos su presencia en la categoría para la próxima temporada. Es que Riestra se encuentra en una posición expectante en la tabla y ahora, sueña con algo más.

Y Mauro Ortíz, en diálogo con Solo Ascenso, afirmó que se fue conforme tras el 3-3 ante Español pese a que no pudieron ganar. "Nos fuimos tranquilos porque el equipo convirtió tres goles y tuvo ocho situaciones de gol", sostuvo. Aunque también fue autocrítico: "Cometimos una sumatoria de errores en lo ofensivo y defensivo".

El delantero del Blanquinegro tuvo una buena tarde ante el Gallego. El jugador marcó dos goles y no ocultó su alegría por su desempeño en el partido: "Felicidad pura porque la gente de Riestra apostó por mi y pude devolverle con goles lo que hicieron".

Por último, Ortíz dejó en claro que lo primordial para Riestra es poder quedarse en la B Metropolitana: "El objetivo fijado es no perder la categoría. Después veremos para lo que estamos", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas