Primera C | Ferrocarril Midland

"Es bueno llevarse algo"

Guillermo Almada Flores le dio importancia al punto obtenido ante Sacachispas aunque admitió que "esta racha sin ganar nos está alejando de todo". Ahora se viene Talleres.

Publicada: 27/08/2015 16:21:39

Lecturas: 967

El Funebrero cada vez se aleja más de la pelea por ingresar a la zona del Reducido. El empate ante Sacachispas no le permitió poder sumar de a tres a Midland y quedó algo lejos de los que pelean arriba.

Y Guillermo Almada Flores dialogó con Solo Ascenso y realizó un breve análisis de lo que fue el encuentro. "Fue un partido muy parejo, muy trabado, con muchas imprecisiones. El empate es justo y cuando las cosas no te salen de visitante es bueno llevarse algo". Y siguió: "No fuimos claros y de mitad para adelante nos costó crear, y las poquitas que tuvimos no entraron".

A Midland le está costando poder sacar buenos resultados. Y producto de ello cada vez se aleja más de los que pelean arriba. "Somos conscientes que esta racha sin ganar nos está alejando de todo, pero no podemos bajar los brazos y vamos a intentar revertir hasta la última fecha".

Además, admitió que no están siendo regulares, algo que están pagando muy caro: "Las que creamos las terminamos bien y defendimos muy bien. Lo más regular que tenemos es la defensa, después entramos en la irregularidad de la categoría y hacemos partidos muy buenos y otros muy flojos".

De todas maneras, el Funebrero ahora tiene dos partidos seguidos en casa y buscará sacar provecho de eso. "Nos jugamos todo en estos dos partidos, en nuestra cancha queremos hacernos fuertes y jugamos con dos equipos que intentan jugar bien y eso nos favorece porque nosotros también lo intentamos", cerró.

Por otro lado, cabe destacar que el equipo que dirige Gustavo De Giuli, bajo el arbitraje de Rodrigo Sabini, recibirá este viernes a las 15 a Talleres de Remedios de Escalada y el DT meterá dos variantes. Iván Portillo reemplazará a Braian Palmieri (de esta manera Matías Barcos pasará al mediocampo), y Jorge González irá por Guillermo Bogado, expulsado en el encuentro ante el Lila.

En consecuencia, los once que irán por el batacazo ante el escolta de San Telmo serán: Manuel Peralta Salinas; Cristian Salvatierra, Portillo, Roberto Siena, Emir Ham; Matías Barcos, Rodrigo Basualdo, Guillermo Almada Flores, Federico Chacón; Daniel De Santis y González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas