Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

"Nadie lo esperaba"

Tras la goleada de la Banda por 4-1 ante Santamarina de Tandil como visitante, el autor de uno de los goles del triunfo, Joaquín Susvielles aseveró: “Este es el camino”.

Publicada: 27/08/2015 18:42:14

Lecturas: 521

El hecho de estar en zona de descenso no implica no poder dar batacazos o sorpresas. Brown de Madryn lo dejó demostrado en su visita a Tandil ante Santamarina, a quien lo goleó por 4-1. El autor de uno de los goles, Joaquín Susvielles dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, donde analizó el triunfazo ante el Aurinegro. “Fue un partido duro y de mucha intensidad donde la cancha estaba complicada”, comentó el atacante.

En cuanto al desarrollo del juego, “Coqui”, apodado así en el mundo del fútbol hizo hincapié en que el primer tiempo fue “muy disputado en cada pelota y con pocas situaciones de gol para ambos”. Sin embargo, marcó la diferencia de los primeros 45 minutos en relación a la etapa complementaria: “Ellos buscando la victoria, aparecieron más espacios y pudimos convertir de entrada, donde nos empatan y volvimos a ponernos en ventaja con un penal. Después aguantamos el resultado y de contra lo cerramos”, explicó en 9 del conjunto madrynense.

En la previa, parecía que la Banda podía volverse a su casa con las manos vacías, pero Susvielles aseguró, tras el contundente resultado: “No se si esperábamos una goleada, pero sí fuimos en busca de los tres puntos”. Por otra parte enfatizó en que “nadie lo esperaba. Pero sí nos volvimos contentos y fue merecido el triunfo”.

En cuanto al desempeño individual, Susvielles comentó que se siente muy bien y aclaró que “para un delantero siempre es lindo convertir”. No obstante, dijo que no pudo disfrutar su tanto convertido “porque nos empararon a la siguiente jugada, pero después nos pusimos en ventaja de nuevo y nos volvimos contentos a Madryn”.

En cuanto a lo que se le viene a la Banda, Chacarita, un rival difícil y directo de cara a la permanencia en la categoría. A raíz del sprint que afrontará Brown, el delantero sostuvo: “Tenemos que hacernos fuertes de local. Este es el camino, todos unidos y concentrados en cada pelota como se vio en Tandil”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas