Primera Nacional | Atlético Paraná

"No nos olvidamos de la racha adversa"

Edgardo Cervilla, entrenador del conjunto paranaense, destacó los cuatro encuentros sin cosechar derrotas y palpitó lo que será el duelo ante Sportivo Belgrano.

Publicada: 27/08/2015 20:35:42

Lecturas: 492

Edgardo Cervilla, director técnico de Atlético Paraná, dialogó en exclusiva en Con la Mano No Vale y, ante la paridad sin goles frente a Instituto, sentenció: "No encontrábamos los caminos. Intentamos mucho por adentro cuando el panorama del partido era atacar por afuera. Con dos hombres menos, Instituto se cerró por el centro. No tuvimos la suficiente claridad queriendo pasar la pelota por adentro y debería haber sido por afuera".

El Gato tiene 39 unidades y está cerca de salvarse del descenso. Ante el objetivo, Cervilla acotó: "La idea es ir partido por partido porque acá si tenés un traspié te va a cambiar el humor y la semana. Tenemos que estar tranquilos y empezar a jugar con otros resultados. Si nosotros logramos el objetivo en cuatro partidos, a los otros equipos les va a costar seis o siete, lo que va a ser complicado porque no va a quedar mucho".

"Nos pasó factura el viaje a Madryn en este partido ante Instituto. Tuvimos una semana que no fue normal en cuanto a los entrenamientos, con fútbol reducido y con mucho barro. Si bien el equipo tenía piernas, no estaba clara la idea. Eso surge cuando aparece la fatiga y la fatiga fue producto del viaje a Madryn. Tenemos que enfocarnos en lo que viene que es Sportivo Belgrano y tratar de no cometer los mismos errores y mejorarlos", manifestó el DT sobre las dificultades que tuvieron en la previa del cotejo ante la Gloria. Cabe destacar que hace cuatro chicos que sus dirigidos no caen.

Por último, analizó a la Verde, el siguiente adversario del Rojiblanco de Paraná: "Ha mejorado mucho con Trullet. Se ha transformado en un equipo díficil y duro. Sacó resultados importantes de visitante, no va a ser un rival fácil. Se están jugando grandes chances de quedarse o descender, por más que haya cambiado de entrenador, los jugadores van a dejar todo para cumplir su objetivo".

Joaquín Just

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas