Primera C | Cañuelas F.C

Quiere seguir escalando

El Tambero, que en la fecha anterior igualó ante San Martín y no pierde hace tres compromisos, se medirá ante Dock Sud. Osvaldo Ruggero aplicará una modificación.

Publicada: 27/08/2015 21:37:17

Lecturas: 448

Si bien Cañuelas empató ante los de Burzaco en condición de local, en la jornada anterior a aquella parda había obtenido los tres puntos ante Argentino en Quilmes. Además, de los últimos 18 puntos, rescató 11.

Bajo la finalidad de poder continuar sumando y seguir escapando de la zona de descenso directo, el cuadro cañuelense disputará los puntos frente al Docke. El cotejo será este viernes desde las 15 y Fernando Velarde impartirá justicia.

Con respecto a los hombres que cosecharon un poroto ante el Azul, el DT hará una cambio: Ángel López ingresará por Jonathan Morey. Cabe destacar que Claudio Flores continúa con una contracura y, al igual que en el último chico, estará ausente.

En consecuencia, la formación titular de Cañuelas, será: Jonathan Lemos; Ignacio Yasky, López, Martín Cicardi, Lucas Benaducci; Omar Benítez; César Peralta, Celso Báez; Andrés Guzmán; Juan Brunetti y Mauro Boaglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas