Primera C | Sacachispas F.C

"El crecimiento fue de todos"

Mariano Lutzky (foto), delantero del Lila, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y, además de analizar la paridad ante Midland, contó cómo vive el día a día en el club.

Publicada: 27/08/2015 22:41:34

Lecturas: 934

Mariano Lutzky, atacante de Sacachispas, manifestó sus sensaciones sobre la igualdad ante los de Libertad: "El partido se dio tal cual lo imaginamos, con mucho roce, pocos espacios. Sabíamos que iba a ser difícil hacer nuestro juego. Igual, estuvimos a la altura".

"Tuvimos alguna situación clara pero nos faltó tener el volumen de juego de los últimos partidos para poder superarlos", añadió el exTalleres de Escalada, entre otros. Los de Villa Soldati llevan cuatro encuentros sin cosechar caídas, producto de dos victorias y un par de empates.

Ante la racha negadora de pérdidas, el jugador ofensivo de Saca, selló: "Es importante. Venimos hace varias semanas creciendo en el juego y los últimos partidos ganamos en solidez. Eso nos está haciendo sumar mucho en el último tiempo". Su equipo tiene 30 unidades y está a 13 de los puestos de Reducido.

También, el goleador del equipo con diez tantos, expresó su felicidad por ser parte del cuadro dirigido por Norberto D' Angelo: "Estoy contento. La confianza que brinda el equipo hace más fácil mi trabajo y el de mis compañeros de ataque sobre todo. Tenemos más libertad para intentar, sabiendo que atrás van a estar para bancarnos. El crecimiento fue de todos".

En el 2014, Sacachispas tuvo problemas económicos e institucionales. Sin embargo, hubo un progreso y ante el cambio, el exDock Sud, lanzó: "Todo está mucho mejor. Acomodándose en lo institucional y creo que esa va a ser la base para que de acá en adelante lo demás mejore también. Si los jugadores podemos laburar tranquilos, en algún momento se van a cumplir los objetivos".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas