Primera Nacional | Chacarita Juniors

"Va a ser un partido trascendental"

Jorge Achucarro, delantero del Funebrero, así definió al choque ante Brown de Madryn este domingo como visitante. "No podemos darnos el lujo de regalar puntos", afirmó.

Publicada: 27/08/2015 22:55:32

Lecturas: 680

Chacarita ya piensa en lo que será una final por la permanencia en la Primera B Nacional ante Brown de Puerto Madryn este domingo a las 16. Ambos equipos pelean por la permanencia en la divisional y el delantero del Funebrero, Jorge Achucarro, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso aseveró que "si bien faltan muchos puntos por jugar, el partido del domingo es clave".

Por otra parte, el atacante paraguayo analizó la derrota ante Atlético Tucumán como local en la pasada fecha. "Fue una derrota que golpeó bastante. Tenemos que darle una vuelta rápida a todo esto porque Brown es un partido trascendental", disparó el nueve Tricolor.

Desde lo personal, Achucarro, quien ya había jugado en el fútbol nacional, comentó que su adaptación al torneo argentino fue rápida y que se siente bien. Sin embargo aclaró: "No me vendría mal volver a convertir. Eso a un delantero le da confianza y espero que el domingo se abra el arco".

El actual centrodelantero y única referencia del equipo titular del Funebrero, sabe bien lo que se juega el equipo en el sur argentino el próximo fin de semana. "Es una cancha difícil y además ellos vienen de una gran presentación con un muy buen resultado ante Santamarina", resaltó. Pero Achucarro piensa más en Chaca que en Brown: "Por ser un rival directo, no podemos darnos el lujo de regalar puntos", sostuvo.

Finalmente, el ex Capiatá destacó el cambio que produjo la llegada de Gamboa. "Contra Boca Unidos fue el tope al que podíamos llegar", recordó. Es por ello que remarcó que el entrenador "tranquilizó todo lo que estaba intranquilo y nos dimos cuenta que podíamos sacarlo adelante", concluyó.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas