Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Para hacer historia

El Ferroviario no gana hace dos compromisos y está en zona de descenso directo pero enfrentará a Patronato, líder del certamen. No estará Martín Zapata (foto), suspendido.

Publicada: 27/08/2015 23:49:21

Lecturas: 628

¿Qué incentivo mejor que este? El puntero del campeonato no pierde hace diez encuentros y Central Córdoba lo tendrá en su Alfredo Terrera, donde puede acabar con la dulce racha del Patrón y escaparle a la zona roja.

Sin embargo, el conjunto de Santiago del Estero acumula tres cotejos sin conseguir victorias en su casa, a causa de que la última fue ante otro de los animadores del certamen, Atlético Tucumán, inmediato perseguidor del rival de turno en la tabla de posiciones.

El duelo será este viernes desde las 21 en la provincia santiagueña y el encargado de impartir justicia será Andrés Merlos. Cabe destacar que en la ida disputada en Paraná, el Santo triunfó por 2-0.

En cuanto a la formación titular, Martín Zapata no podrá decir presente porque llegó al límite de amonestaciones. Por el exIndependiente y Argentinos Juniors, entre otros, ingresará Cristian Vega.

Además, Luis Medero no confirmó el enganche y el acompañante de Marco Prieto en la delantera. En cuanto a la posición del mediocampo, se la disputan entre Sergio Salto y Martín Minadevino, mientras tanto que, para ser el colega del paraguayo en el ataque, está la disyuntiva entre Carlos Herrera y Facundo Silva.

Pasando en limpio, la posible alineación del Ferroviario, sería: Lucas Calviño; Lucas Lazo, Gabriel Zuvinikar, Emanuel Bocchino, Lucas Diarte; Vega, Leonel Unyicio, Salto o Minadevino; Matías Pato; Prieto y Silva o Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas