Primera B | Deportivo Español

"Estamos en una posición injusta"

Cristian Amarilla, autor de los tres goles que le dio el empate al Gallego ante Riestra, se mostró contento por ayudar al equipo y dijo: “Uno ya se pone a pensar en Acassuso”.

Publicada: 28/08/2015 10:17:06

Lecturas: 939

Tras el triplete ante Riestra, Sólo Ascenso dialogó en exclusiva con el goleador de dicho encuentro, Cristian Amarilla, y ante el presente del Gallego, que suma 33 puntos en lo que va del torneo, tanto él como varios de sus compañeros concuerdan que al equipo le falta la cuota de suerte y al respecto afirmó :"Yo creo que la suerte hay que acompañarla un poco, nos está faltando un poco más de contundencia, aunque hayamos hecho 3 goles, nos convierten también y hay que tratar de solucionar esto”.

En cuanto a los resultados del Gallego, Amarilla señaló: “Veníamos de varios empates seguidos, ahora que podemos convertir tres goles, pienso que hay que mejorar en ambas líneas. Yo creo que tenemos buen equipo, Español no se merece estar en la posición que está, tendría que estar más arriba”. Además, el jugador aseveró que “Hay equipos que están peleando la punta como Estudiantes, Adrogué y al momento en el que nos tocó enfrentarlos no nos superaron”.

El delantero y goleador de Español en el cotejo ante Riestra, viene de recuperarse de una lesión y ante los resultados que el equipo encontró en sus últimas presentaciones, disparó: “Cuando las lesiones comenzaron a aparecer el equipo estaba en levantada, pero somos cuarenta jugadores, somos uno de los planteles más largos de esta B Metropolitana”. En consecuencia, Amarilla enfatizó en que todos son profesionales y piensa en que “Cualquiera está para jugar. Al que le toque está para responder y hay material para estar mucho más arriba, pero con trabajo, esfuerzo y con un poco de suerte Español va a salir adelante”.

Amarilla había marcado un doblete en la Primera C ante Laferrere, pero en esta ocasión convirtió su primer hat-trick y ante ello resaltó: “Es la primera vez que marco tres goles en Español y por ese lado muy contento porque en la previa me venía recriminandopor no poder marcar un gol y en vez de uno marqué tres”. Sin embargo, el atacante del Gallego destacó no tanto lo individual sino “porque íbamos perdiendo y en diez minutos lo dimos vuelta”.

Nuevamente en el desempeño individual, Amarilla confesó que “Cuando uno mete goles, lo primero que piensa es en la familia. En mi hija que tiene dos meses, en mi papá y en todas esas personas que están en las buenas y en las malas apoyándote. Uno piensa en todos ellos”.

Ya con la mente en Acassuso, próximo rival de Español, Amarilla analizó al Quemero. “Plantean partidos muy trabados, pero tenemos que tratar de convertirles, tratar de herirlos nosotros y tratar de que no nos conviertan porque es un equipo que se cierra muy bien después que marcan y ojalá podamos sumar de a tres”. Y al respecto sobre el puntaje del Gallego, Amarilla sin dudas enfatizó que “La posición en la que está el equipo es injusta, pero los merecimientos hay que acompañarlos con los resultados”, cerró.

Por otra parte, en cuanto a la formación que enfrentará a Acassuso, el Gallego contaría con la vuelta al arco de Carlos De Maneses, por el lado de la defensa, tras la expulsión de Nicolás Moreno, ante Riestra, todo indica que su reemplazo sería Favio Segovia. Es decir, la alineación iría con: De Maneses; Rodrigo López, Milciades Arrúa, Diego Sosa y Segovia; Sebastián López, Maximiliano Sosa y Francisco Gatti; Cristián Amarilla; Gonzalo Parisi y Pablo Villalba Fretes.

Jesica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas