Primera C | Argentino de Quilmes

A bajar al Candombero

En la Barranca, el Mate buscará volver al triunfo y cortar el buen presente de San Telmo, el líder de la categoría. Oscar Santángelo meterá cuatro variantes en el equipo.

Publicada: 28/08/2015 15:16:23

Lecturas: 534

En Gerli, el conjunto dirigido por Oscar Santángelo tuvo una tarde más que complicada; en el clásico con Berazategui no pudo finalizar el encuentro debido a dos jugadores lesionados por lo que no pudo con su objetivo de acercarse a San Telmo, el puntero.

Aunque de eso tendrá la posibilidad este sábado en la Barranca. Allí, Argentino de Quilmes recibirá al Candombero con la esperanza de cortar con su buen presente y volver al triunfo en condición de local luego del traspié con Cañuelas. Será desde las 11.00 con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Siete son los puntos que le lleva el equipo de Jorge Franzoni al Mate. Por eso, deberá conseguir un triunfo tanto para meterse dentro del Reducido una vez más como para achicar las diferencias con los de la Isla Maciel. Y así lo sabe su entrenador, que meterá mano en el equipo en busca del triunfo.

Adrián Leguizamón regresará al arco después de cumplir la fecha de suspensión en lugar de Brian Delgado. Además, ante la sanción de Aníbal Leguizamón por la expulsión con el Naranja, Jorge Benítez ocupará su posición en la zaga.Las suspensiones lo tienen a maltraer a los del Sur, y otro de los que dejará su puesto por acumulación de amarillas será Gustavo Escobar.

Precisamente, en su reemplazo irá Walter Hermoso mientras que Lionel Spínola jugará en ofensiva por Sergio Marclay, quien sufrió un duro golpe en las costillas y tuvo que ser asistido en el Sanatorio de la Trinidad. El Pájaro ya está en buenas condiciones, pero no podrá estar a disposición de Santángelo.

De esta manera, con las cuatro modificaciones obligada que presentará el Mate, la formación de Argentino de Quilmes con la ilusión de levantar cabeza y bajar a San Telmo, alineará con: Leguizamón; Rodrigo Benítez, J. Benítez, Marcos Soza y Leonel Rojas; Sebastián Arias, Hermoso, Gastón Gauna y Cristian Tello; Spínola y Sergio Valenti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas