Primera C | San Telmo

Quiere quedar puntero en soledad

El Candombero buscará quedar sólo a la cima cuando este sábado visite al Mate. Por eso, irá por un triunfo para alejarse de Talleres, con quien comparte la punta.

Publicada: 28/08/2015 22:37:21

Lecturas: 472

El triunfo de Talleres de Remedios de Escalada sobre Midland metió presión. Es que el Albirrojo venció al Funebrero y ahora quedó en lo más alto de la tabla junto a San Telmo, ya que ambos tienen 49 puntos.

Y este sábado a las 11, bajo el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, San Telmo visitará a Argentino de Quilmes con la premisa fundamental de poder sumar de a tres para volver a quedar puntero en soledad.

Pensando en dicho encuentro, Jorge Franzoni no realizaría variantes en el once inicial y repetiría el mismo equipo que viene de vencer 2-1 a Cambaceres en condición de local.

De esta manera, los once que metería en cancha el Pato este sábado ante el Mate serían: Sebastián Anchoverri; Cristian Leiva, Nicolás Pizarro, Néstor Ruefli, Matías Correa; Claudio Galeano, Jonathan Gómez, Juan De Tomasso e Ignacio Ruano; Ricardo Segundo y Nahuel Oviedo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas