Promocional Amateur | Argentino de Rosario

A seguir por la buena senda

El Salaíto, que viene de vencer a Victoriano Arenas, recibirá este sábado a Muñiz y buscará cosechar su segunda victoria al hilo. Alejandro Olocco volverá al once inicial.

Publicada: 28/08/2015 23:47:08

Lecturas: 558

Argentino de Rosario sabe que necesita hilvanar una seguidilla de triunfos en la recta final del torneo si es que pretende aspirar a salir de la zona baja de la tabla. Aunque es consciente de que es difícil, igual, las esperanzas están.

Y este sábado a las 15.30, bajo el arbitraje de Ariel Roldán, el Salaíto, que viene de vencer 2-0 a Victoriano Arenas, recibirá a Muñiz y allí, en Rosario, buscará hilvanar su segunda victoria al hilo.

Pensando en dicho encuentro, Marcelo Vaquero, DT de Argentino de Rosario, realizará una sola variante en el once inicial, ya que Alejandro Olocco volverá al equipo tras la suspensión y reemplazará a Matías Pared.

De esta manera, los once del elenco rosarino ante Muñiz serán: Luciano Andrada; Diego Torres, Julián Mariatti, Nicolás López, Olocco; Facundo Reynoso, Emanuel Fabrizio, Cristian Rivarola, Mauricio Benavidez; Facundo Camafreita y Kevin Domenech.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas