Primera C | Cañuelas F.C

Todo sigue igual de bien

El conjunto Tambero goleó 3-0 a Dock Sud, en condición de visitante, y llegó a un invicto de cuatro partidos. Boaglio, en dos ocasiones, y Saiz marcaron los goles.

Publicada: 29/08/2015 11:39:11

Lecturas: 581

Cañuelas sigue por el buen camino en el certamen de la Primera C. Es que ganó tres de los últimos cuatro partidos y continúa ascendiendo en la tabla de posiciones. Este viernes visitó a Dock Sud y lo terminó goleando por 3-0 con goles de Mauro Boaglio, en dos oportunidades, y Guido Saiz.

Desde el comienzo golpeó la visita. Tras una distracción en la defensa local, Mauro Boaglio aprovechó para eludir a Monllor y estampar la apertura del marcador para hacer más fácil el trámite del encuentro.

Con el correr de los minutos, el Docke fue saliendo del asedio y le generó riesgo al arco defendido por Jonathan Lemos, pero éste respondió con firmeza y convicción para mantener el arco en cero.

La segunda etapa cambió el rumbo para los dirigidos por Osvaldo Ruggero. Es que Cañuelas continuó con el dominio ante un equipo rival que le costó hacerse del balón y, por ende, crear situaciones de peligro de mitad de cancha hacia adelante.

A los once minutos el Tambero liquidó el encuentro. Guido Saiz se elevó más que todos y conectó de cabeza un centro de Benaducci para ubicar el 2-0. Y en el segundo minuto de descuento Mauro Boaglio volvió a facturar para dejar el partido tres a cero.

De esta forma, Cañuelas se quedó con tres puntos muy importantes en una cancha complicada y ante un rival que se encuentra en zona de reducido. Ganó tres de los últimos cuatro partidos y, pese a que aún está lejos, se anima a soñar con algo más.

Síntesis:

DOCK SUD (0): Mariano Monllor, Julián Montenegro, Claudio Greco, Daniel Santagasti, Agustín Laviano, Armando Lezcano, José Nápoli, Rodrigo Alfonsín, Diego Jaime, Federico Rodríguez, Alcides Miranda Moreira. DT: Juan Manuel Maddoni.

CAÑUELAS F.C (3): Jonathan Lemos, Ignacio Yasky, Ángel López, Martín Cicardi, Lucas Benaducci, Omar Benítez, César Peralta, Celso Báez, Mauro Boaglio, Juan Brunetti, Andrés Guzmán. DT: Osvaldo Ruggero.

GOLES: 7' Mauro Boaglio (CAÑ), 56' Guido Saiz (CAÑ), 90'(+2) Mauro Boaglio (CAÑ)

ÁRBITRO: Fernando Velarde

CANCHA: DOCK SUD

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas