Primera B | Flandria

A levantar de una vez

En Jáuregui, el Canario buscará sumar un triunfo después de nueve partidos y alejarse del descenso. Recibirá a Almirante Brown y la dupla Gómez-Orsi no realizará variantes.

Publicada: 29/08/2015 17:32:53

Lecturas: 394

El Canario continúa con su racha negativa, obtuvo tan solo tres de los últimos 27 puntos y hace nueve encuentros que no conoce la victoria, y este domingo buscará dejarla atrás. Recibirá a Almirante Brown en el Carlos V desde las 12.00 y con arbitraje de Gonzalo López Aldazabal.

La última alegría fue en la fecha 21 cuando derrotó en Jáuregui 1-0 a Sportivo Italiano con gol de Martín Rosse, aunque ahora tendrá la chance de recuperarse frente al Mirasol y así olvidar su mal presente.

La dupla técnica Sergio Gómez-Favio Orsi confirmo el equipo y saldrán los mismos que empataron ante Deportivo Merlo el miércoles pasado en el postergado que le restaba a Flandria. El Canario acumula 35 puntos y debe sumar para despegarse de la pelea por el descenso.

Así, sin modificaciones, la formación que saldrá en busca de un triunfo que aliviane la situación después de seis derrotas y tres empates será: Leonardo Grifo; Juan Cruz Randazzo, Miguel Porcel, Williams Rivero y Andrés Camacho; Eric Chmil, Alejandro González, Mauro Bellone y Agustín Goñi; Martín Rose y Andrés Montenegro.

Augusto Gasser

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas