Primera Nacional | Douglas Haig

Hasta luego y gracias por todo

Agustín Buscaglia, manager del conjunto de Pergamino, renunció a su cargo después de tres años en el club y acompañará a Guglielminpietro. Este domingo, el duelo ante Boca.

Publicada: 29/08/2015 19:24:14

Lecturas: 760

No todas son buenas en Douglas Haig. Finalmente se confirmó que Buscaglia presentó su renuncia ante la dirigencia luego de que el “Guly”, ex entrenador del Rojinegro, lo tentara con sumarse a su cuerpo técnico.

Buscaglia estuvo en distintos planteles de la Primera División del fútbol argentino acompañando a Néstor Gorosito y se había sumado al Milan de Pergamino en Noviembre de 2012 cuando el conjunto pergaminense atravesaba una situación complicada en la Primera B Nacional, luego de la renuncia de Omar Jorge.

El Profe desarrolló un trabajo integral en el plantel profesional y en las categorías formativas de inferiores, entre otras cosas.
El preparador físico le había comentado sobre la renuncia al presidente, Indalecio Godoy, cuando Andrés Guglielminpietro dejó de ser director técnico de los Fogoneros, pero dado la situación en la que se encontraba el club, decidió esperar un tiempo más y luego sí dar un paso al costado. Afirmó que cumplió un ciclo y que en el club vivió momentos muy lindos. “Sé que voy a volver” expresó.

El Colo, un año atrás, fue consultado para sumarse a Racing cuando Reinaldo Mostaza Merlo se había convertido en el nuevo entrenador pero prefirió continuar con el proyecto comenzado en Pergamino.

Por otro lado, el Rojinegro tendrá su compromiso ante el Aurirrojo este domingo desde las 15.30 y será con el arbitraje de Ramiro López, en el marco de la fecha 31 de la Primera B Nacional.

Cabe recordar que la formación titular, será: Martin Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Cristian Stele, Francisco Martínez; Mauro Pajón, Nahuel Rodríguez, Diego Levato, Damián Canuto; Maxi Laso y Juan Martín.

Nicolás Perdomini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas