Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Buscará morder en el Sur

El conjunto de Jujuy, que la última vez que triunfó fue hace nueve jornadas, viajó hasta Lomas de Zamora, en donde se medirá ante Los Andes. Habrán cinco modificaciones.

Publicada: 29/08/2015 19:49:19

Lecturas: 200

Gimnasia de Jujuy ya se encuentra en Buenos Aires y tiene equipo confirmado para enfrentar mañana desde las 13 a Los Andes por el partido correspondiente a la fecha 31 de la B Nacional. El árbitro del encuentro será Ariel Suárez.

Gabriel Schürrer, DT del equipo del norte del país, moverá el tablero nuevamente y presentará cinco variantes respecto al partido anterior. Del equipo titular saldrán Walter Encinas, Antonio Domínguez, Milton Céliz (cambio obligado por desgarro), Agustín Sufi y Maximiliano Cavallotti y serán sustituidos por Marcelo Berza, Marcos Sánchez, Diego López, Luis Solís y Juan Marcelo Ojeda.

Por lo tanto, el equipo que saldrá a la cancha para volver a la senda del triunfo será: Marcelo Ojeda; Alan Schönfeld, Marcelo Berza, Federico García; Diego López, Rodrigo Morales, Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Marcos Sánchez; Luis Peralta y Pablo Bueno.

Cabe destacar que Gimnasia no triunfa hace nueve compromisos, producto de cuatro empates y cinco derrotas. Está ubicado en la posición 13 de la tabla, donde figura con 38 unidades, a seis del Reducido. Buscará morder, para resurgir.

Patricio Loudet

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios