Promocional Amateur | Victoriano Arenas

No puede levantar cabeza

El equipo de Valentín Alsina cayó de local ante Puerto Nuevo 2-0 y no encuentra el rumbo. En el entretiempo hubo incidentes: empujones y un expulsado camino a los vestuarios.

Publicada: 29/08/2015 20:47:38

Lecturas: 617

Momentos difíciles atraviesa el plantel de la dupla Luis Ventura-Sergio Geldstein. Una dura derrota ante un rival que lucha por mantenerse en la última categoría del fútbol argentino, al que en los 90 minutos de partido, no encontró la fórmula para crearle chances claras de gol, que se quedó con diez por la expulsión de Parodi por un encontronazo con Neyén Isola (también vio la roja) al final del primer tiempo y que golpeó en los momentos justos. Así, Victoriano Arenas no pudo y perdió en casa ante Puerto Nuevo por 2-0.

El primer tiempo fue chato, con muchos pelotazos y casi sin chances, excepto cuando Juan Manuel Cordero salvó una pelota en la línea tras el cabezazo de Colombo. CAVA insinuaba por la derecha con Baki Mohammed y Carlos Puig, pero no encontraba los espacios para desequilibrar debido a la firme defensa del conjunto de Campana, de una pobre campaña en esta temporada.

A tres minutos del final del primer tiempo, tras un córner de Puig, Alan Escurra tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su cabezazo se fue apenas desviado del arco que defendía Luciano Berro. Al momento del pitazo parcial, Ísola tuvo un fuerte encontronazo con el delantero Parodi, que generó varios entredichos y algo de alboroto entre jugadores y cuerpo técnico.

Ni bien comenzó el complemento, el Portuario atacó y llegó al gol de la mano de Fernández luego de la gran jugada de Ferrario que dejó tres jugadores en el camino. A pesar de los ingresos de Diego Núñez y Javier Morales, Arenas seguía sin encontrar los espacios y no hallaba los caminos para igualar el cotejo.

La única chance de Arenas fue un cabezazo de Sergio Liparoti que se fue desviado. Cerca del final, Ferrario arrancó desde la derecha, fue dejó hombres en el camino y definió ante la salida de Franco Ponassi para sellar el marcador.

Para la próxima jornada, los de Valentín Alsina enfrentarán a Muñiz, uno de los equipos que pelea por un ganarse puesto en el Reducido.

SÍNTESIS

VICTORIANO ARENAS (0): Franco Ponassi, Juan Manuel Cordero, Luciano Venturini, Alan Ezcurra, Matías Belli, Carlos Puig, Ariel Guevara, Matías Olivera, Sergio Liparoti, Neyen Isola, Baqui Mohamed. DT: Luis Ventura - Sergio Geldstein.

PUERTO NUEVO (2): Luciano Berro, Antoni Rodríguez, Diego Santoro, Raúl Colombo, Federico Matteri, Gustavo Roldán, Tulio Barrios, Ramiro Fernández, Sebastián Ferrario, Gastón Noir, Nicolás Parodi. DT: Omar Pepe.

GOLES: 51' Ramiro Fernandez (PUE), 87' Sebastian Ferrario (PUE)

EXPULSADOS: 45' Nicolas Parodi (PUE) 45' Neyen Isola (VIC)

ARBITRO: Santiago Mitre

CANCHA: VICTORIANO ARENAS

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas