Primera C | San Telmo

Sigue arriba

El Candombero empató 1-1 con Argentino de Quilmes con gol de Nahuel Oviedo y se mantiene en la cima del campeonato. Le sacó un punto de diferencia a Talleres de Escalada.

Publicada: 29/08/2015 20:51:52

Lecturas: 520

Cuando no se puede ganar es importante no perder. Y sobre todo en la lucha palmo a palmo que mantiene San Telmo con Talleres de Escalada, en la que cada punto vale oro y lo más mínimo puede marcar la diferencia al final de la temporada. Esta vez, el Candombero rescató un punto de su visita a Argentino de Quilmes y se mantuvo en lo más alto de la tabla.

El equipo de Jorge Franzoni mostró su mejor cara en la primera parte. Le dejó la iniciativa al Mate y respondió con fuerza en cada contragolpe que dispuso. En una de ellas, la visita no perdonó y dio el primer golpe. Nahuel Oviedo, a los 19 minutos, marcó su cuarto tanto en el certamen.

El local se vio obligado a salir aún más y estuvo cerca de la igualdad con un cabezazo de Sergio Marclay que desvió Sebastián Anchoverri. Argentino tomó el protagonismo y buscó empatar cuanto antes, mientras que San Telmo esperó la oportunidad para dar el golpe definitivo, aunque ninguno volvió a marcar en la primera parte.

Para el complemento el panorama se presentó de la misma manera, con el local yendo a buscar la igualdad y con la visita esperando el error rival, pero todo se complicó cuando a los 20, de un lateral, el Mate puso el 1-1 por medio de Sergio Arias. Como si fuera poco, Argentino tuvo un penal a favor minutos más tarde, pero Marclay lo tiró por arriba y Telmo pudo respirar.

Por como se presentó el partido y lo cerca que estuvo de perderlo, el punto que consiguió el Candombero en la Barranca es más que positivo, ya que lo mantuvo en la cima del torneo con 50 unidades y además le permitió estirar su invicto a cuatro juegos.

SÍNTESIS:

ARG. DE QUILMES (1): Adrián Leguizamon; Rodrigo Benítez, Jorge Benítez, Marcos Soza, Leonel Rojas; Sebastián Arias, Walter Hermoso, Gastón Gauna, Cristian Tello; Sergio Marclay y Sergio Valenti. DT: Oscar Santángelo.

SAN TELMO (1): Sebastián Anchoverri; Cristian Leiva, Nicolás Pizarro, Néstor Ruefli, Matías Correa; Claudio Galeano, Jonathan Gómez, Juan De Tomasso, Ignacio Ruano; Ricardo Segundo y Nahuel Oviedo. DT: Jorge Franzoni.

GOLES: 19' Nahuel Oviedo (SAN), 65' Sebastian Arias (ARG).

ÁRBITRO: Leandro Rey Hilfer.

CANCHA: Arg. de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas