Primera B | Tristán Suárez

Otro cachetazo

El Lechero cayó de visitante ante Deportivo Armenio por 1-0 con gol de Matías Greco. Llegaron a la quinta amarilla Leonardo Melián y Nicolás Agorreca y no jugarán ante Morón.

Publicada: 29/08/2015 21:15:12

Lecturas: 582

Todo lo bien realizado ante Platense, se desperdició en la tarde de Ingeniero Maschwitz, tras una actuación deprimente y una derrota inoportuna. Volvió a aparecer el viejo Suárez de otras jornadas de visitante y cedió terreno en la zona del Reducido.

A Tristán Suárez se lo sigue esperando por el Estadio Armenia, por que hubiera parecido que jamás salió de Ezeiza. Sin juego asociado, ni conexión, siquiera actitud, el equipo fue un ánima inexpresiva que no atinó nunca a enmendar su mediocridad.

En todo el partido, apenas dos remates al arco -un cabezazo desviado de Patricio Spada y un remate de Andrés Gurrieri, que contuvo el arquero- es síntoma inequívoco que algo falló. La paciencia de Pedro Monzón también lo demuestra, ya que después que Leonardo Melián hiciera todo para ganarse su quinta amarilla, el DT lo sacó muy molesto, apenas con 18 minutos de partido.

Tampoco ayudó demasiado el esquema del entrenador. Un 4-4-1-1, con Juan Cruz Careaga como enganche, que poco aportó al juego. Mala tarde del medio suarense y muy solo Patricio Spada arriba, como abandonado. Ante tal escenario, no sorprendió que el Lechero se atragantara en pelotazos sin ton, ni son.

Se sintió la ausencia de Franco Costa con cada pelota mal entregada por los jugadores visitantes. Ni Gurrieri, ni Abel Sandoval, mostraron explosión por los laterales y el ingreso de Facundo Diz en el segundo tiempo, tampoco modificó las cosas.

Armenio por su lado, fue de menor a mayor y consiguió a los 76 minutos el único gol del partido por intermedio del Facha Matías Greco, que había ingresado 20 minutos antes.

Para completar la malaria, Nicolás Agorreca también sumó su quinta amarilla y se perderá el duelo ante el Deportivo Morón, partido que al Lechero no le queda más que ganar, si desea mantener alguna esperanza de ascenso.

SÍNTESIS:

Deportivo Armenio (1): Alvaro Villete; Luciano Nebot, Juan Casarini, Mathías Buongiorno, Gonzalo Paz; José Gómez (Jeremías Ugo Carabelli), Héctor Buzzi, Luciano Romero, Matías Rojas; Oscar Acuña (Matías Greco), Diego Leguiza (Kevin Cura). DT: Pulciano Aquino.

Tristán Suárez (0): Rodrigo Lugo; Nicolás Agorreca, Nicolás Monserrat, Facundo talín, Juan Cruz Huichulef; Andrés Gurrieri, Ezequiel Rodríguez, Leonardo Melían (Nicolás Igartúa), Abel Sandoval; Juan Cruz Careaga (Franco Toloza); Patricio Spada (Facundo Diz). DT: Pedro Monzón.

Gol: 76´Greco (ARM).

Árbitro: Eduardo Gutiérrez.

Cancha: Deportivo Armenio.

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas