Primera B | Almagro

Con las manos vacías

EL Tricolor fue superado por 1-0 frente a Barracas Central y perdió una gran oportunidad para escalar posiciones. El único gol de la tarde lo convirtió Carlos Arce.

Publicada: 29/08/2015 21:19:45

Lecturas: 425

Almagro cayó por 1-0 ante un duro Barracas Central. Los de José Ingenieros no perdían en condición de local desde la fecha 17, cuando había sido derrotado, en aquella ocasión, ante Sportivo Italiano.

Desde el inicio del partido se vio que el Camionero estaba bien parado en la cancha, con una última línea imbatible. Fernando Ruiz no contó con Abel Luciatti, pieza clave en la zaga central y fue reemplazado por Matías Di Benedetto.

La primera parte no tuvo un claro dominador; se repartieron la pelota entre los mediocampistas de ambos equipos y no tuvieron llegadas con claridad. En el local, Ariel Chaves volvió a la titularidad, pero debió abandonar el terreno de juego por una lesión y entró Matías Ruiz Sosa, que demostró con sus desbordes por la banda derecha por qué es el habitual dueño del puesto.

Con apenas un minuto jugado de la segunda mitad, Nicolás Arrechea, que junto a Luciatti demostraban no tener fisuras, se complicaron en un despeje y la jugada derivó en un córner a favor de Barracas. En ese tiro de esquina, Carlos Arce ganó arriba, y de cabeza puso el 1-0 para los visitantes.

A partir de allí, Almagro se vio sin respuestas -muy distinto a la mayoría de los partidos desde el arribo de Fernando Ruiz a la dirección técnica- y no pudo poner peligro en el área defendida por Elías Gómez.

Para cerrar una mala tarde, Rodrigo Holgado, que había ingresado por Maximiliano Castano, recibió la segunda amarilla y tuvo que abandonar el encuentro. Con uno menos se hizo imposible para Almagro y finalizó el partido con la derrota.

La próxima fecha, el Tricolor visitará al puntero, Defensores de Belgrano, con quien igualó en cero en el encuentro por la primera ronda de la Primera B Metropolitana.

SÍNTESIS

ALMAGRO (0): Agustín Gómez, Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Celso Esquivel, Lucas Sparapani, Hernán Lillo, Damián Arce, Ariel Cháves, Maximiliano Castano, Oscar Altamirano. DT: Fernando Ruiz.

BARRACAS CENTRAL (1): Elías Gómez, Luis Monge, Juan Casini, César Leguizamón Arce, Roberto Floris, Marcelo Vega, Carlos Arce, Lucas Mareque, Alfredo Ábalos, Víctor Piriz Alves, Abel Soriano. DT: Marcelo Barrera.

GOLES: 46' Carlos Arce (BAR)

EXPULSADOS: 86' Rodrigo Holgado (ALM)

ARBITRO: Mauro Biasutto

CANCHA: ALMAGRO

Facundo Navarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas