Federal A | Independiente de Chivilcoy

Va por la segunda

El Rojo quiere aprovechar el envión anímico que le dio la victoria ante la C.A.I y este domingo buscará revalidar lo hecho ante Deportivo Maipú. La dupla hará un cambio.

Publicada: 29/08/2015 21:34:00

Lecturas: 542

Independiente de Chivilcoy visitará a Deportivo Maipú este domingo desde las 16.45 con el arbitraje del sanjuanino Mario Ejarque. El cotejo corresponde a la quinta fecha de la Reválida del Federal A.

Para enfrentar a los mendocinos, la dupla técnica Salvaggio – Viglietti, dispondrán de una modificación en relación a los que jugaron y vencieron a la C.A.I el último fin de semana. Juan Manuel Fernández será de la partida en reemplazo de Rubira, suspendido. Además, Milozzi deberá cumplir una fecha más, pero no fue de la partida ante los de Comodoro.

De esta manera, los once serán Jonathan Ivanoff; Jorge Pereyra, Fabio Pereyra, Facundo Tumbesi, Ezequiel Fernández, Juan Manuel Fernández; Luciano Cardinali, Lopez; Emmanuel Fernández Francou, Gabriel Timpone y Cristopher Torres.

Cabe destacar que para este encuentro, los de Chivilcoy vienen de ganarle a la C.A.I en condición de local por 1-0, mientras que Maipú, inmediato rival, igualó como visitante ante Tiro Federal de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas