Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Busca la regularidad

La Lepra gana un partido, pierde otro y así no puede hilar triunfos consecutivos. Este domingo buscará dejar atrás la caída ante Ferro como local cuando visite a Dálmine.

Publicada: 29/08/2015 21:57:19

Lecturas: 221

Independiente Rivadavia visitará en Campana a Villa Dálmine este domingo desde las 16.30 por la fecha 31 de la Primera B Nacional. El cotejo tendrá el arbitraje de Nelson Sosa.

El DT Pablo Quinteros decidió hacer cuatro modificaciones con respecto al equipo que fue derrotado por Ferro el pasado domingo. El primer cambio será en el arco, Gaspar Servio fue sancionado por el club ya que no uso la ropa oficial el último partido y no podrá jugar por 15 días, por esta situación quien defenderá el arco azul será Maximiliano Scapparoni.

En la parte de atrás regresarían Lucas Masoero, que venía presentando un buen nivel y el experimentado Ariel Aguero en lugar de Cristian Podesta y Javier Silva. En la ofensiva Diego Nadaya no cumplió con las expectativas y va a ser reemplazado por Jose Mendez que ya cumplió su fecha de suspensión.

Los onces serían Maximiliano Scapparoni; Lucas Masoero, Ariel Agüero, Alexis Viscarra y Lucas Parisi; Daniel Imperiale, Matías Villarreal, Leandro Aguirre; José Méndez, Agustín Sanfilippo y Cristian Gautier.

En principio el partido iba a ser televisado por DeporTV pero por un cambio en programación fue sacado de la grilla televisiva. Sin embargo, para que los hinchas leprosos no se quedaran con las ganas va a ser el Canal 7 de Mendoza quien televisará el encuentro.

Facundo Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas