Federal A | Talleres (Córdoba)

A defender la punta

El Albiazul enfrentará el domingo desde las 16 a Deportivo Roca y va por otro triunfo que le asegure el liderazgo. Kudelka meterá a Raymonda (foto) y Strahman.

Publicada: 29/08/2015 21:58:55

Lecturas: 527

Talleres va este domingo por una nueva victoria cuando se mida ante Deportivo Roca a partir de las 16 en tierras patagónicas por la fecha 6 del tetradecagonal. Alejandro Arco, de Mendoza, será el árbitro.

Frank Kudelka tendrá dos modificaciones obligadas con respecto al equipo que superó a Juventud Antoniana y serán por las lesiones de Nicolás Schenone y de Javier Velázquez, que estarán por un tiempo fuera de la cancha. Quienes ingresarán serán Santiago Raymonda y Eial Strahman.

De esta manera, el once de la “T” saldrá con: Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Rodrigo López, Wilfredo Olivera, Nelson Benítez; Santiago Raymonda, Rodrigo Burgos; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia, Aldo Araujo; y Eial Strahman.

Completan la delegación: Federico Costa, Lucas Bovaglio, Adalberto Goiri, Nahuel Roselli, Jonathan Bay, Franco Piergiacomi, Marcelo Benítez, Victorio Ramis y Pablo Ortega.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas