Promocional Amateur | El Porvenir

Se le escapó en un lateral

El equipo de Gerli perdió 1-0 ante Yupanqui y dejó pasar el tren. Al arquero Maxi Díaz se le escapó tras un lateral del Trapero y no pudo evitar el insólito gol en contra.

Publicada: 29/08/2015 22:05:44

Lecturas: 1073

La suerte de El Porvenir en su excursión en Villegas para enfrentar a Yupanqui se escapó en una jugada insólita y poco habitual en el fútbol que terminó con el tanto del triunfo para el Trapero.

En un lateral en ataque para el conjunto de Villa Lugano, Leandro Badalovich sacó fuerte al área del Porve y el balón no lo tocó absolutamente nadie, sin embargo el arquero Maximiliano Díaz intentó detener la trayectoria del esférico (Sí no la toca y deja pasar el gol no es válido y se reanuda con un saque de arco) con la mala fortuna de que el pique le jugó una mala pasada y luego de que se le escapó se metió en el arco de la visita.

De manera insólita, el conjunto de Gabriel Ramón se puso en desventaja en apenas 10 minutos de juego y con el golpe anímico que caracteriza un tanto en contra de esa envergadura fue en busca del empate.

Sin embargo el primer tiempo solamente quedó en esa jugada y el partido se volvió en una lucha constante de pelotazos con el objetivo de encontrar mal parado al rival, algo que no sucedió.

Ya para el complemento, la actitud del conjunto de Gerli fue otra y con el empuje del ingresado Isaac Merlo comenzó a llegar con peligrosidad al arco Trapero, pero no estuvo fino a la hora de definir.

No estuvo certero y también se encontró con la humanidad del arquero Darío Aleman, que se lució en más de una oportunidad para salvar a su equipo y de manera temprana se transformó en la figura del encuentro.

Los seis minutos que adicionó Edgardo Kopanchuk no fueron suficientes para que el equipo de Ramón llegue al empate y eso que estuvo cerca en un centro atrás que cruzó toda la línea de gol del Trapero y nadie pudo empujar.

De una manera insólita, a El Porvenir se le fue un partido importante que hubiese servido para acercarse a los puestos de Sportivo Barracas y Liniers. Un error del arquero Maximiliano Díaz le costó caro al conjunto de Gerli, que ahora buscará dar vuelta la página y revindicarse ante L.N. Alem.

Síntesis:

Yupanqui (1): Darío Aleman; Leandro Badalovich, Mathías Bellini, Matías Ormart, Lautaro Suárez Costa; Iván Romero, Francisco Fischetti, Daniel Aguilar, Axel Papalardo; Luis Rodríguez y Lucas Barrientos. DT: Nicolás González - Juan Gabriel Palermo.

El Porvenir (0): Maximiliano Díaz; Leandro Gómez, Nicolás Buono, Nahuel Tecilla; Leandro Gómez, Emmanuel Ibáñez, Juan Peloso; Luciano Sánchez, Iván Mario; Gustavo Fernández y Guillermo Correa. DT: Gabriel Ramón.

Gol: 9' Maximiliano Díaz (e/c) (YUP)

Árbitro: Edgardo Kopanchuk

Estadio: Liniers

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas