Primera Nacional | Chacarita Juniors

Partido de seis puntos

El Funebrero buscará dejar en el olvido la caída ante el Decano para pensar en un duelo clave por la permanencia: visitará a Brown de Madryn, otro complicado con el promedio.

Publicada: 29/08/2015 22:10:53

Lecturas: 523

Chacarita sabe bien que no puede regalar oportunidades y menos, puntos. Este domingo jugará un duelo clave que lo puede posicionar mejor en la tabla de los promedios o bien, hundirlo. Este domingo visitará a un rival directo en la lucha por no descender: Brown de Puerto Madryn y la cita será a las 16, sin televisación y con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Para el encuentro ante los madrynenses, Fernando Gamboa meterá mano en el equipo. No sólo hay debuts entre los convocados, como es el caso del juvenil Ian Escobar, sino que también resuena la no inclusión de Elías Zapata en la lista.

En cuanto a los que serán de la partida, el DT Funebrero hará dos cambios en relación a los que perdieron ante Atlético Tucumán y sumado a ello, tiene una duda también. En principio, Brian Ortiz reemplazará al suspendido Gonzalo Rocaniere. Nazareno Mariescurrena entrará al equipo para jugar por Melivilo y la incógnita pasa por si comienza en la alineación Matías Nizzo, o bien Damián Manso.

De esta manera, los once de Chaca serían César Taborda; Maximiliano Paredes, Brian Ortiz, Luis Maldonado, Gonzalo Pedrosa; Rodrigo Aliendro, Miguel Mellado, Matías Nizzo o Damián Manso, Nazareno Mariescurrena; Jonathan Menéndez y Jorge Achucarro.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas