Primera C | General Lamadrid

Con el ánimo por las nubes

Luego del batacazo ante Talleres de Remedios de Escalada, el Carcelero buscará revalidar su buen momento este domingo ante Argentino de Merlo como local desde las 15.30.

Publicada: 29/08/2015 22:43:42

Lecturas: 696

Lamadrid recibirá en su casa a Argentino de Merlo este domingo desde las 15.30 en el marco de la fecha 28 del torneo de Primera C. El encargado de impartir justicia en el cotejo será Mariano Negrete.

De cara al encuentro ante el elenco del Oeste del conurbano bonaerense, Mario Rizzi hará dos cambios en relación a los once que dieron la sorpresa y el batacazo ante Talleres de Remedios de Escalada. Herespenger regresará al equipo tras haber cumplido su fecha de suspensión en reemplazo de Gauna, expulsado en el encuentro anterior y Segovia será de la partida en lugar de Penela, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla.

Así las cosas, determinan que el equipo será Juan Pablo Ghiglione; Julián Amado, Francisco Peralta Salinas, Eric Herespenger, Armando Panceri; Gastón Trotta, Denis Segovia, Martín Sarandeses; Marcelo Burzac; Julián Bottaro y Fernando Montiel.

Cabe destacar que Lama vuelve a jugar de local luego de dos presentaciones consecutivas en condición de visitante, donde cayó en primera instancia ante Excursionistas y en la última jornada, el triunfazo ante Talleres en el sur de la provincia de Buenos Aires.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas