Primera Nacional | UNION DE MAR DEL PLATA

En busca de goles

El equipo marplatense buscará este domingo una victoria que le permita engrosar su promedio y así desprenderse de la lucha por no descender. Noto aún no confirmó los once.

Publicada: 29/08/2015 22:51:08

Lecturas: 542

Unión de Mar del Plata recibirá este domingo desde las 18 a Estudiantes de San Luis en el marco de la fecha 31 de la Primera B Nacional con el arbitraje de Ignacio Lupani.

El Celeste no gana hace siete fechas pero, a fuerza de empates, pudo salir de la zona de descensos. La falta de triunfos viene aparejada con la falta de goles que sufre, solo pudo convertir dos veces luego de su última victoria que fue frente a Chacarita.

Debido a la falta de efectividad goleadora, Gustavo Noto baraja la posibilidad de agregar a un delantero, en ese caso ingresaría Miguel Fernández por Emiliano Carrasco, que aún no recibió el alta médica tras el golpe en la cabeza que sufrió frente a Gimnasia de Jujuy en la fecha anterior. Con el ingreso del atacante, pasaría al carril derecho Nicolás Ramírez.

Otra posible variante para esta jornada, sería el ingreso de Jonathan García por Emmanuel Giménez, quien arrastra una contractura en uno de sus gemelos.

Pasando en limpio, Unión formaría de esta manera: Nahuel Losada; Martín Quiles, Leonel Formaggioni, Sebastián Álvarez, Nahuel Santos; Emiliano Carrasco o Miguel Fernández, Juan Alesandroni, Emmanuel Giménez o Jonathan García, Nicolás Castro; Nicolás Ramírez, Wilson Albarracín.

Leonel Ibarlucía

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas