Primera B | Villa San Carlos

Punto que no conforma

El conjunto de Osvaldo Ingrao empató sin goles en su visita a Fénix y cosechó una unidad que le sirve de poco en la tabla de posiciones.

Publicada: 31/08/2015 18:44:41

Lecturas: 409

Villa San Carlos tenía que sacarse la espina de la última caída ante Morón, y es por eso que viajó hasta Ingeniero Maschwitz para jugar ante Fénix. En un choque discreto y sin un claro dominador, el Celeste igualó 0-0 contra el Cuervo y llegó a las 30 unidades en el campeonato.

Durante los primeros minutos ambos equipos se prestaron el dominio y las situaciones para convertir. Fénix arrancó bien, con sendas oportunidades de Simioli y Lorenzo, éste tras un mano a mano ante Francisco Del Riego, pero su zurdazo se fue apenas desviado.

Luego fue el Villero quien incomodó a la última línea del elenco local. Américo Monsalvo anuló un gol por una supuesta falta al arquero Mittelman, aunque un minuto después Emiliano Córdoba sacó un fuerte remate que se fue cerca.

Y la más clara llegó a los 33 minutos en los pies de Emmanuel Barbosa. El chaqueño conectó un centro en el segundo palo y sacó un disparo que se fue cerca del poste defendido por el “uno” local. A esa altura, el partido pedía el quiebre en el resultado.

En el arranque del segundo tiempo llegó una jugada dudosa que generó las protestas del banco de suplentes visitante. Gonzalo Raverta tuvo un mano a mano ante Mittelman, pero el arquero tapó y luego le cometió un claro penal que no fue sancionado por el árbitro Américo Monsalvo.

Pese a los intentos del Villero, el Cuervo respondió con un remate de Maciel que obligó a Del Riego a mandarla al córner. Con el paso de los minutos, el encuentro entró en un bache y ambos equipos reflejaron demasiadas imprecisiones.

Pudo haber ganado el Cele con un cabezazo de Emmanuel Barbosa dentro del área, pero el balón se fue besando el poste izquierdo del arquero local. Así, el Villero se fue masticando bronca por esa acción que le podían haber dado los tres puntos. Sin embargo, consiguió sólo uno que no terminó de conformar ya que continúa en las últimas ubicaciones de la tabla.

De esta forma, en un partido parejo y bastante disputado, Villa San Carlos volvió a sumar pero deberá ratificarlo la próxima fecha en condición de local ante Sportivo Italiano.

Síntesis:

FENIX (0): Mariano Mittelman, Federico Presedo, Facundo Simioli, Juan Cadelago, Mathías Crocco, Gerardo Maciel, Federico Marcucci, Gonzalo Bozzoni, Alfio Lorenzo, Alejandro Monzón, Andrés Vombergar. DT: Gustavo Cisneros.

VILLA SAN CARLOS (0): Francisco Del Riego, Franco Mantovano, Francisco Di Fulvio, Emiliano Córdoba, Mariano Fernández, Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Emmanuel Avalo Piedrabuena, Nahuel Figueredo, Emmanuel Barbosa, Kevin Hoyos. DT: Osvaldo Ingrao.

GOLES: no hubo

ÁRBITRO: Américo Monsalvo

CANCHA: Dep. Armenio

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas